1 / 14

El National Geographic Endurance

En la imagen, el National Geographic Endurance, un crucero de la compañía Lindblad Expeditions diseñado especialmente para navegar por las aguas polares del Ártico. (Foto: Facebook / Lindblad Expeditions).

FOTOS | Así es el National Geographic Endurance, el crucero diseñado para navegar por las aguas polares

El pasado mes de abril estaba previsto que zarpara por primera vez el National Geographic Endurance, un crucero diseñado especialmente para explorar las aguas polares del Ártico, pero la pandemia del coronavirus obligó a retrasar su inauguración. Sin embargo, el barco fue terminado de construir en marzo y se encuentra ya listo para navegar a la espera de que la situación sanitaria se lo permita.

La embarcación pertenece a la compañía de cruceros de aventura Lindblad Expeditions y ha sido ideada y construida por Ulstein Group. Desde su forma hasta las ventanas de vidrio del piso al techo, todo se ha diseñado de una forma específica para que se pueda navegar por estas zonas polares, remotas y de difícil acceso al mismo tiempo que se disfruta de unas vistas únicas del océano y el Ártico.

A partir de junio estarán disponibles las primeras reservas para viajar a bordo de este crucero único cuyo interior te mostramos en esta galería.

Más historias que te pueden interesar: