¿Por qué estas fotos de Christina Aguilera han causado tanto revuelo?

Sin palabras. Así se quedó todo el público tras ver la actuación en directo de Christina Aguilera, que presentó su nueva canción Fall In Line junto a Demi Lovato, que forma parte de su próximo disco 'Liberation'. Tras seis años de ausencia, la cantante vuelve al panorama musical con este nuevo tema que va camino de convertirse en un himno para las mujeres. Vestidas con un poderoso total-look de cuero negro, las artistas derrocharon complicidad sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y demostraron, una vez más, por qué sus voces no tienen comparación, por su calidad y su fuerza. "No hay nada más emocionante que compartir escenario con esta leyenda. Gracias por todo", es el cariñoso mensaje que Demi compartió en las redes. 

VER GALERÍA

"Creo que nuestros caminos estaban destinados a cruzarse y estoy muy orgullosa del pasado que hemos superado; y de las mujeres fuertes que somos hoy. Eres realmente una joya, ¡siento por ti un inmenso amor y respeto! Eres una inspiración para las jóvenes de tu generación. Precioso trabajo", le dijo Christina, que añadió: "Unidad = Poder #xtinademi_BBMAs". 

Sin embargo, la artista estadounidense no se convirtió en el centro de todas las miradas por su potente canción feminista. Tampoco por su comentadísimo vestido personalizado de la firma 16Arlington, que recibió muchas críticas. En cuanto pisó la alfombra roja, las redes sociales se convirtieron en un hervidero de comentarios acerca de su 'nueva' imagen. El debate está servido, ya que mientras muchos aseguran que se ha hecho algún retoque estético (destacan la forma de sus labios y sus pómulos mucho más pronunciados) otros opinan que simplemente ha ganado algo de peso y que esa es la razón que explica que su rostro se vea algo diferente.

VER GALERÍA

También hay algunos fans que defienden que puede ser por una mala elección en cuanto al maquillaje, tal y como le sucedió hace unos años a la actriz Uma Thurman, que se defendió así de todo lo que se había publicado: "Parece que a nadie le gustó mi maquillaje (...) Llevo haciendo esto durante años y años. A veces la gente dice cosas bonitas y otras veces dice cosas malas, pero eso debe darte igual". 

La cantante, que completó su look reogiendo su melena en un moño alto, dijo en su cuenta personal de Twitter que es una canción es para que "cualquiera que alguna vez se ha sentido silenciado y reprimido, los buscadores de la verdad y los pensadores audaces... puedan liberar su voz y romper moldes, nunca retroceder ni formar fila". 

VER GALERÍA

No es la primera vez que la imagen de Aguilera se convierte en el centro de todas las miradas. El pasado mes de marzo, la intérprete de Beautiful protagonizó la portada de la revista Paper, pero no lo hizo de cualquier manera. Lejos de maquilajes demasiado intensos y recargados, Christina decidió posar frente a la cámara sin una gota de maquillaje, totalmente natural y mostrando su piel 'desnuda' dejando al descubierto sus pecas. Para muchos, estaba irreconocible y no entiendieron por qué quiso hacer este reportaje, mientras que muchos de sus seguidores más incondicionales alabaron su gesto y animaron a las demás celebrities a hacerlo, para demostrar que ellas también tienen sus imperfecciones y que, al final, todas somos iguales.

Christina Aguilera y su nueva imagen revolucionan las redes sociales