Las fotos del choque de Leonardo DiCaprio y Nina Agdal en los Hamptons

Como reportara HOLA! USA ayer, el actor Leonardo DiCaprio y su novia, la modelo Nina Agdal, salvaron ilesos tras sufrir un accidente automovilístico el sábado 20 de agosto en cerca del exclusivo balneario de los Hamptons, situados al extremo este de Long Island, Nueva York. La pareja se desplazaba en una Range Rover cuando un Mini Cooper los embistió por atrás. A pesar del susto, ninguno de los dos sufrió ninguna herida. Aquí tenemos las imágenes captadas inmediatamente después del accidente, en que se puede ver a Leonardo actuando como un caballero tanto con Nina como con la conductora del Mini Cooper.

VER GALERÍA

600x768
600x768

@ Grosby Group

Leonardo, quien fiel a su usanza vestía de traje sport, con bermudas y una gorra de béisbol, se preocupó de tranquilizar a la conductora del vehículo que lo chocó por atrás.

VER GALERÍA

600x407
600x407

@ Grosby Group

A la escena llegaron oficiales y espectadores para estar seguros que todos estaban en buen estado. El carro de DiCaprio no sufrió muchos daños, pero el otro carro tuvo más impacto en el frente.

VER GALERÍA

600x499
600x499

@ Grosby Group

Leo y Nina empezaron su relación en mayo de este 2016 durante unas vacaciones en Malibú, luego de muchas especulaciones sobre quién sería la nueva novia del rompecorazones que este año finalmente ganó ese Oscar que tanto persiguió por su actuación en The Revenant de Alejandro González Iñárritu.