Anuncios

FOTOS | Esta casa prefabricada de madera se tardó en construir cuatro días

Crear un hogar acogedor y bonito no requiere siempre de arduos procesos de construcción que se alargan en el tiempo y suponen un importante coste. Los responsables del estudio neozelandés Make Architects necesitaron apenas cuatro días para levantar una sencilla y elegante vivienda prefabricada que reúne todas las comodidades que una familia puede necesitar.

La casa se encuentra en mitad de una colina, en una región de Nueva Zelanda conocida como Karangahake, y está rodeada por tierras de cultivo. Un paisaje espectacular que no sufrió ninguna alteración durante el proceso de construcción: rápido, sostenible y para el que se utilizaron materiales locales y acabados cuidadosamente seleccionados. La vivienda, de 90 metros cuadrados, cuenta además con buenos aislamientos y un sistema de ventilación inteligente.

Una terraza exterior ofrece unas vistas únicas al paisaje que la rodea y una sala al aire libre conecta el lado este y el oeste de la vivienda. En el interior, los suelos de madera laminada cruzada, junto con las paredes y el techo de capas totalmente revestidas, crean un ambiente acogedor.

Más historias que te pueden interesar: