Anuncios

FOTOS | Aston Martin se pasa al diseño de casas de lujo y el resultado es espectacular

Los coches de Aston Martin destacan por su elegancia y su estilo, cualidades que la marca de vehículos de lujo británica ha mostrado también en su primera colaboración en el diseño de una casa privada. Y es que junto al estudio S3 Architecture ha realizado el proyecto de una vivienda que comenzará a construirse en 2021 en Hudson Valley, región situada en el estado de Nueva York, y costará más de 7 millones de dólares (unos 6 millones de euros).

La casa, llamada Sylvan Rock, se encuentra en un terreno de 22 hectáreas situado a unos 90 minutos de Manhattan. Más que una vivienda, se trata de un complejo con una residencia principal y otras tres para invitados de 555 metros cuadrados en total. Cuenta con cuatro baños, dos aseos, piscina cubierta y al aire libre, terraza y un garaje para seis coches.

El aspecto exterior de la casa destaca por sus paneles acristalados y está revestida con cedro ennegrecido. Los techos son de metal, también de color oscuro y con formas irregulares para estar en armonía con el paisaje rocoso. Aston Martin ha diseñado los interiores, con acabados de parqué y muebles de color chocolate o tapizados en cuero.

Más historias que te pueden interesar: