Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

FOTOS | La cápsula flotante en la que puedes alojarte y navegar por el mar

El turismo es uno de los sectores que más está sufriendo las consecuencias de la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus, pero hay opciones en las que el distanciamiento social está asegurado y, al mismo tiempo, podemos disfrutar de una experiencia única. Es lo que ofrece Anthénea, una cápsula circular flotante en la que es posible alojarse y navegar por el mar.

Esta curiosa embarcación ha sido diseñada y creada en Francia por un equipo dirigido por el arquitecto naval Jean-Michel Ducancelle, que ha estado trabajando más de 25 años en el proyecto y que se ha inspirado en la cápsula que James Bond usaba en la película ‘La espía que me amó’ (1977), en la que el agente 007 estuvo interpretado por Roger Moore.

Se trata de un vehículo ecológico que cuenta con un sistema de anclaje de tornillos de arena para no dañar el fondo marino y con un motor eléctrico. Funciona además con energía solar gracias a los cinco paneles que tiene en su techo y tiene un novedoso sistema de tratamiento y reciclaje de agua.

Las cápsulas de Anthénea se ofrecen actualmente a hoteles, empresas y particulares en régimen de alquiler o de compra.

Más historias que te pueden interesar: