Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

FOTOS | Así es Cap d'Agde, la ciudad nudista (y capital del sexo) que ha sufrido uno de los peores rebrotes de Francia

Las autoridades sanitarias regionales francesas han alertado de un brote “muy preocupante” de coronavirus en el centro turístico nudista de Cap d'Agde, el mayor de Europa. La tasa de infección en la villa naturista es cuatro veces superior a la del pueblo en la que se encuentra. En un solo día, casi el 30% de las personas que fueron sometidas a una prueba dieron positivo por Covid-19.

Situado en la región de Hérault, en la Riviera Francesa, el complejo de Cap d'Agde es muy popular entre naturistas de todo el mundo y la capital europea del sexo. Es habitual que se practique en la playa, en los hoteles exclusivos para swingers o en las decenas de locales de intercambio de parejas que hay en toda la villa.

Las discotecas del complejo permanecen cerradas por la pandemia, pero el sexo se sigue practicando entre los turistas que acuden a Cap d'Agde, lo que ha provocado este preocupante brote en un momento además en el que los casos de coronavirus han estado aumentando de forma importante en toda Francia durante el mes de agosto, con datos de positivos en 24 horas que no se registraban desde el pasado mayo.

Más historias que te pueden interesar: