FOTOS I Los caganers de Trump y Biden en la recta final hacia las elecciones

Apenas faltan unos días para las elecciones estadounidenses y Donald Trump y Joe Biden apuran su campaña electoral, intentando convencer a los indecisos de que son la mejor opción para el futuro de Estados Unidos. Sin embargo, en las imágenes que se presentan en esta galería no salen con su mejor aspecto.

Con los pantalones bajados y las mascarillas puestas, ambos candidatos se han convertido en caganers. Se trata de figuritas en las que el protagonista aparece defecando y que son tan tradicionales en los belenes de Cataluña. Suelen estar en lugares apartados y discretos, como rincones del nacimiento o detrás de unos arbustos y ofrecen una instantánea simpática en esta costumbre navideña.

Aunque normalmente el caganer era un campesino ataviado con la indumentaria tradicional catalana (faja y barretina), en los últimos años se ha utilizado la imagen de rostros populares del mundo de la política, el deporte o las artes. Así que además de Trump o Biden también se puede disfrutar de la figurita de Pedro Sánchez, Angela Merkel o Rafa Nadal.

Más historias que te pueden interesar: