FOTOS | 15 cabañas espectaculares para perderse en mitad de la naturaleza

A quién no se le ha pasado por la cabeza alguna vez el desconectar de todo y perderse en un refugio en mitad de la naturaleza para pasar unos días, unas vacaciones o incluso permanecer en él durante un largo período. Y es que estar rodeado de bosques, montañas, lagos o ríos es la mejor forma de descansar y liberarse del estrés que soportamos en el día a día.

Si estás pensando en hacer una escapada de desconexión total o eres de los que prefiere disfrutar de unas vacaciones sin las comodidades y los lujos que ofrece un hotel, aquí tienes 15 cabañas espectaculares alrededor del mundo ideales para perderse en mitad de la naturaleza.

Las cabañas las han compartido los usuarios de una comunidad de reddit dedicada exclusivamente a este tipo de refugios. Las hay para todos los gustos en cuanto a tamaño, ubicación o comodidades, aunque seguro que cualquier viajero intrépido soñaría con alojarse en una de ellas.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.