Todas las fotos de la boda de Paris Hilton se verán el próximo miércoles en exclusiva en ¡HOLA!

Después de dos años de amor y una romántica pedida de mano, Paris Hilton ha dado el "sí, quiero" al empresario Carter Reum en un espectacular enlace del que te mostramos la primera imagen de los recién casados. En la fotografía podemos ver a la millonaria heredera vestida de novia con un impresionante diseño de Oscar de la Renta. El próximo miércoles en la revista ¡HOLA! podrás encontrar en exclusiva todos los detalles y las fotos de la gran boda que ha tenido como telón de fondo la lujosa residencia que perteneció a su abuelo, el hotelero y filántropo Barron Hilton, en el lujoso barrio residencial de Bel-Air (Los Ángeles).

- Paris Hilton, impresionante en la primera imagen vestida de novia

VER GALERÍA

paris hilton carter reum boda
paris hilton carter reum boda

En este día único que supone el broche de oro a su historia de amor, la pareja estuvo rodeada de una célebre y larga lista de invitados que incluye a todos sus familiares y amigos. Dichos seres queridos han sido testigos de su relación, que comenzó en Acción de Gracias de 2019 aunque se conocieron hace más de una década. "Mi para siempre empieza hoy", ha dicho la millonaria celebrity sobre su boda, que incluye tres días de celebraciones y de la que la revista ¡HOLA! te mostrará el próximo miércoles en exclusiva un amplio reportaje fotográfico.

- Paris Hilton se casa con Carter Reum vestida de Oscar de la Renta y rodeada de amigos como Emma Roberts y Paula Abdul

Paris Hilton está segura de haber encontrado en Carter Reum a su alma gemela y han tenido su enlace soñado. La pareja intercambiaba sus votos en un lugar lleno de recuerdos y lazos familiares: el jardín de la mansión de Bel-Air que perteneció a su abuelo y que en 2019 vendieron al ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt. En este espacio al aire libre se instaló una carpa a cuyas puertas había arreglos florales en forma de enormes letras con las iniciales de los contrayentes.

VER GALERÍA

paris hilton carpa boda
paris hilton carpa boda

Uno de los momentos más emotivos de este enlace fue cuando Paris caminó hacia el altar mientras Kim Petras cantaba el tema I Can't Help Falling in Love, de Elvis Presley. Además, la ceremonia comenzó con una versión de Stars Are Blind, canción de la propia celebrity. Las damas de honor que acompañaron a la novia en este mágico día fueron su hermana Nicky Hilton, Halle Hammond (hermana de Carter), Tessa Gräfin von Walderdorff (cuñada de la novia), la hija de Kim Richard, Whitney Davis, y la hija de Kyle Richards, Farrah Aldjufrie (ambas primas maternas de Paris). Todas iban vestidas de rosa con diseños de Alice + Olivia. Por su parte, el novio escogió como padrinos a su hermano Courtney Reum, Cade Hudson, James Rothschild (su cuñado), Oliver Hammond, Barron Hilton, Conrad Hilton y Jay Milliken.

También los votos podrán leerse en ¡HOLA!, unas palabras en las que la conocida socialité fue "muy sincera y auténtica", tal y como ha contado a la revista uno de los invitados. "Dijo que se quedó prendada por la sonrisa de su marido la primera vez que pasaron tiempo juntos. También por cómo trataba a su familia y pudo darse cuenta de cómo era Carter por cómo trataba a su madre. Y dijo que supo que Carter le gustaba mucho porque fue la primera en lanzarse a por un beso, ¡algo que nunca había hecho antes!", ha desvelado. Durante la ceremonia, el novio llegó a emocionarse.

VER GALERÍA

paris hilton preparativos boda
paris hilton preparativos boda

En ¡HOLA! también podrás leer los votos que intercambiaron Paris y Carter, en los que la novia cuenta lo que primero le llamó la atención de su marido, que no pudo evitar llorar durante la ceremonia. Ya convertidos en marido y mujer salieron con la canción Happy de Pharrell Williams acompañándoles.

De la exclusiva lista de invitados, que accedieron en coche y en buggies como los que se usan en los campos de golf, forman parte nombres como Kim Kardashian, Emma Roberts, Bebe Rexha, Paula Abdul y la protagonista del reality Real Housewives of Beverly Hills, Kyle Richards, con su hermana Kim (tías de Paris por parte de madre) y su esposo Mauricio Umansky. Por supuesto, tampoco faltaron los orgullosos padres de la novia, Kathy y Richard, y sus tres hermanos, Nicky, Barron y Conrad. Con todos ellos, Paris y Carter brindaron en una celebración única que podrás ver en exclusiva en las páginas de ¡HOLA! el próximo miércoles. El cóctel incluía platos como caviar, ostras, tartar de atún. Además, en la cena se degustaron platos como ensalada de peras y tortellini de calavaza, lubina, bistec a la parrilla o berenjena asada. El postre, una tarta nupcial de seis pisos con una corona. En la fiesta se ofrecieron también macarons y bocadillos.

VER GALERÍA

nicole williams boda paris hilton
nicole williams boda paris hilton

El pistoletazo de salida de la fiesta fue el tradicional baile de los recién casados, para el que Paris y Carter eligieron Just The Way You Are, de Bruno Mars. Además, contaron con la actuación especial de Demi Lovato interpretando I Will Always Love You y con Paula Abdul deleitando con algunos de sus éxitos. El novio tenía una sorpresa preparada para Paris, un flashmob en el que al final ella misma acabó participando.