Las fotos de Angelica María que la consagran como la más bella

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Angélica María es un verdadero ícono de la región. Conocida como "La novia de México" es sin duda una leyenda. Y si bien tiene 78 años sigue más vigente que nunca. En los últimos años se ha mantenido un poco alejada de la industria del entretenimiento y pese a ello sigue sorprendiendo cada vez que aparece en algún medio.

"La casa de las flores" fue la última producción en la que Angélica María participó. Su puesta en escena logró demostrar por qué sigue siendo una de las actrices más elegidas. Asimismo, dejó en claro una vez más que es toda una diva pese al paso de los años. Sin duda, logró acaparar la atención.

En las últimas horas se volvieron virales unas fotos de Angélica María que dieron cuenta de su evolución. Desde su época de juventud ella presumió de su belleza. Dueña de un físico envidiable supo conquistar a toda una generación como lo sigue haciendo a la fecha. Ella es y seguirá siendo siempre una belleza andando.

---Estas son las 5 fotos de Angélica María que demuestran su belleza

Pero hay 5 fotos en particular de Angélica María que hoy son furor en las redes sociales. En todas aparece en traje de baño y no ha hecho más de demostrar por qué sigue siendo una de las mujeres más bellas de la región. En su época este tipo de imágenes eran consideradas como bastantes subidas de tono.

Sin embargo, Angélica María supo mantener el equilibrio justo para lograr enamorar al público sin pasarse de la raya. Hasta en traje de baño lograba verse elegante y sofisticada. Sin duda, debió ser toda una revolución en aquellos años. "He llevado una carrera limpia a base de lucha, de trabajo, creo que eso el público lo ha reconocido siempre", reconoció en una entrevista reciente.