Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las fotografías que vienen a demostrar que Tori Spelling y Dean McDermott hacen vidas separadas

Tori Spelling ha celebrado el Día de Acción de Gracias de un modo diferente al de otros años. La protagonista de Sensación de Vivir ( Beverly Hills, 90210) festejó esta fecha tan señalada en Estados Unidos solo con sus dos hijas Stella Doreen, de 13 años, y Hattie Margaret, de 10. Juntas prepararon la cena y disfrutaron viendo una comedia romántica navideña. "Feliz Día de Acción de Gracias", compartió con sus seguidores junto a varias imágenes de la celebración preparando la cena y disfrutando de una comedia romántica navideña junto a sus hijas mayores. "Tres mujeres empoderadas cocinando, disfrutando y charlando", señaló la estrella estadounidense junto a una foto en la que no hay rastro de sus otros tres hijos, ni de su marido, Dean McDermott: "Haciendo una cazuela de batata, bebiendo mimosas de arándanos rojos {la mía con champán y el suyo con jugo de manzana espumoso}, y viendo una comedia romántica navideña en el portátil [de Stella]", publicaba.

-La actriz Tori Spelling denuncia públicamente el 'bullying' que ha sufrido su hija de 13 años

VER GALERÍA

Tori Spelling
Tori Spelling

Pese a que no corren buenos tiempos en su matrimonio, la actriz se ha mostrado muy agradecida por la familia que tiene. La estrella es madre de cinco hijos junto a Dean McDermott: Liam, que tiene 14 años, Stella, de 13, Hattie, de 10, Finn, de 9, y Beau, de 4. Según una fuente cercana, la actriz vive desde hace tiempo separada de su marido. "Su relación ha sido muy fría durante mucho tiempo", asegura acerca de la pareja, que luchó por resolver sus diferencias cuando él admitió haberle sido infiel en 2014 y posteriormente tuvieron un hijo. "Tori todavía tiene importantes problemas de confianza. Parte de su relación nunca se arregló por completo después de que él le fuese infiel", añadió la citada fuente. "Han estado viviendo vidas separadas. Todavía tendrán comidas familiares y salidas ocasionales, pero es por los niños".

-Confunden a Tori Spelling con Khloé Kardashian tras sus últimos retoques estéticos

-Sensación de Vivir' cumple 25 años, así son ahora sus protagonistas

VER GALERÍA

Tori Spelling
Tori Spelling

A principios de esta semana, Spelling publicó una foto de su felicitación navideña junto a sus cinco hijos y en la que no aparecía su marido. La hija del productor Aaron Spelling se disculpó diciendo que estaba "rodando su nueva película en Canadá" cuando se inmortalizó la instantánea. La ausencia de McDermott en el posado familiar, así como en el resto de imágenes navideñas que ha publicado la actriz junto a los calcetines navideños que se ponen en la chimenea, se produce unos meses después de que Spelling insinuara que ella y su esposo, quienes se casaron en 2006, estaban atravesando una crisis en su matrimonio.

-Sophie y Jack, así es la vida de los hijos de Luke Perry

VER GALERÍA

Tori Spelling
Tori Spelling

La intérprete, de 48 años, habló con la revista People sobre la difícil tarea de compaginar su trabajo siendo madre de cinco hijos. "Muchas veces, me encuentro tratando de hacer todo yo misma", admitió. "Todavía soy un trabajadora en progreso", recalcó. Sin embargo, reconoció que tiene un gran grupo de amigos al que definitivamente pued llamar y decir: "'Oye, ¿puedes ayudarme? Necesito apoyo", comentó mientras recordaba su infancia en la que creció con mucha ayuda en su hogar. "Es realmente difícil para mí porque crecí en una familia donde teníamos mucho apoyo. Crecí con una niñera a tiempo completo, así que siempre fui esa chica que decía: 'Cuando tenga hijos, voy a hacerlo todo yo misma'. Así que áun lo hago todo, pero estoy trabajando en ello. Está bien pedir ayuda", señalaba la actriz, mientras su entorno más cercano aseguraba que ya se ha planteado iniciar los trámites de divorcio de su marido después de quince años de matrimonio. Una fuente ha revelado en E News! que el matrimonio está roto desde hace tiempo: "Tori se ha reunido con sus abogados y planea presentar una demanda muy pronto. Primero está tratando de resolverlo todo y asegurarse de que está bien financieramente".Y concluyó la citada fuente: "Es lo mejor y ha tardado mucho en llegar. Han estado tratando de resolverlo durante años por el bien de los niños, pero realmente no se llevan bien".

-Tori Spelling cuenta que Luke Perry la ayudó a salir de una relación abusiva

El emotivo recuerdo de Jason Priestley y Shannen Doherty a Luke Perry el día que habría cumplido 55 años