Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nuevas fotografías de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter en familia

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth sigue dando mucho que hablar. Mientras el actor continúa en Australia rodeado de amigos y con el apoyo incondicional de su hermano, Chris Hemsworth, la cantante ha vuelto a ser fotografiada junto a la influencer Kaitlynn Carter, recientemente separada de Brody Jenner, hermano de las Kardashian, y con quién protagonizaba hace una semana unas imágenes besándose en el Lago Como (Italia). Estas fotografías, al parecer, fueron el detonante del fin de su matrimonio y fue entonces cuando Hemsworth y Cyrus hacían público un comunicado en el que anunciaban su separación . "Liam y Miley han decidido separarse de mutuo acuerdo. En constante evolución, cambiando como pareja y como individuos, han decidido lo que es mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras", recogía el escrito enviado por el representante de la pareja a la revista People.

VER GALERÍA

Miley Cyrus y su madre
Miley Cyrus y su madre

Vida familiar

Días después de esta polémica escapada a Italia, Miley Cyrus ha regresado a Los Ángeles y ha vuelto a ser sorprendida junto a Kaitlynn Carter. Ambas aparecen juntas en el interior de un vehículo cuando han sido fotografiadas por los paparazzi. La exmujer de Liam Hemsworth y la influencer salieron a comer con la madre de la cantante, Tish Cyrus. Las tres mujeres fueron captadas en el interior del vehículo de Kaitlynn Carter, de 30 años. Al abandonar el coche, la madre de Miley Cyrus, de 52 años, vestía jeans con un top gris, mientras que la influencer iba con una falda rosa y zapatillas blancas. Por su parte, Miley Cyrus, de 26, descendió del coche y uno de sus guardaespaldas trató de cubrirla con una chaqueta para evitar ser fotografiada.

Las vacaciones de Cyrus y Carter por el Lago Como, en Italia, no han sido la única escapada que han realizado juntas. En julio, ambas visitaron Stonehenge, al suroeste de Inglaterra, después de la actuación de la intérprete de Wreaking Ball en el festival de Glastonbury. Aunque en esa ocasión no posaron juntas, ambas se realizaron diversas fotografías junto al conjunto megalítico.

VER GALERÍA

Madre de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter
Madre de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación, pero en ningún momento ha pronunciado la palabra divorcio. Sin embargo, los amigos del actor han asegurado que nunca volverán juntos. Una fuente cercana al protagonista de Los juegos del hambre ha señalado en la revista NW que Liam no podía soportar el hecho de que Miley hubiera regresado a sus antiguas fiestas después de casarse el pasado mes de diciembre. "Liam está harto de ser humillado. Y por la forma en que está actuando, ella está haciendo un excelente trabajo para asegurarse de que no regrese''. "Tan pronto como se casaron, ella volvió a los viejos caminos ... de fiesta", afirmó la fuente.

Unas declaraciones que han sido publicadas después de que el tabloide The Sun asegurara que los seres queridos del actor le habrían pedido encarecidamente que “cortara todo tipo de contacto” con la que fuera su mujer. “La familia de Liam esta realmente preocupada de que ambos hayan dejado la puerta abierta a una posible reconciliacion”, señaló al periódico una fuente cercana al actor. “Su matrimonio ha sido tóxico durante demasiado tiempo. No están destinados a estar juntos”, añadió la mencionada fuente.

-La inesperada decisión laboral de Liam Hemsworth tras su separación

Después del escándalo de las fotos, Liam rompió su silencio y aunque no hizo declaraciones acerca de estas imágenes sí que transmitió públicamente sus mejores deseos a la que ha sido su mujer. "Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro ... Paz y amor '', dijo junto a l a imagen de una playa al atardecer junto con una breve leyenda dirigida a sus fans después de que se afirmara que habían estado separados durante meses. Miley y Liam se casaron en diciembre pasado en su Tennessee natal después de un romance intermitente que comenzó cuando coprotagonizaron la película de 2009 The Last Song. Apenas ocho meses después de su boda, la pareja ha emprendido caminos diferentes, aunque tal y como aludieron en el comunicado continuarán compartiendo la custodia de sus mascotas.

Loading the player...

Excuñada del clan Kardashian-Jenner y conocida 'influencer', ¿quién es Kaitlynn Carter?