Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Victoria Federica, exótica elegancia en la boda de María García de Jaime

María García de Jaime y Tomás Páramo se dieron el “sí quiero” en una boda con la que llevaban soñando mucho tiempo. La pareja de influencers consiguió su “felices para siempre” en una ceremonia celebrada en la ermita de Nuestra Señora de la Paz, en Alcobendas. En la amplia lista de invitados, asistieron casi 500, figuraban muchos nombres conocidos como Aida Domenech, conocida en el mundo digital como Dulceida, Natalia Coll, María Pombo y María Fernández-Rubíes. Asistió además Victoria Federica, como se puede ver en las fotografías exclusivas que esta semana encontrarás en la revista ¡HOLA!

VER GALERÍA

Victoria Federica de Marichalar, María García de Jaime y Tomás Páramo
Victoria Federica de Marichalar, María García de Jaime y Tomás Páramo

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

La hija de la infanta Elena hizo gala de una exótica elegancia con un vestido con estampado geométrico en blanco, negro y beis, que combinó con bolso y sandalias de color rojo, pendientes largos en blanco y negro y una original diadema joya, de inspiración hindú. Victoria Federica de Marichalar es una gran amiga de los novios, a los que conoció en Marbella, uno de los lugares donde suelen veranear. “Les he cogido tanto cariño en tan poco tiempo... Os quiero demasiado. Llegó vuestro día” escribió la hija de Jaime de Marichalar en sus redes.

VER GALERÍA

revista ¡HOLA!
revista ¡HOLA!

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Acompañados por su hijo, Tomi, y sus casi 500 invitados, María García de Jaime y Tomás Páramo, que causan sensación en las redes sociales, cumplieron su deseo de unir sus vidas en una romántica ceremonia, que dio paso luego a una divertida fiesta con ritmos africanos. “Ha superado muchísimo nuestras expectativas, volveríamos a repetir mil veces”. Las imágenes de este enlace las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Loading the player...

Tomás Páramo y María García de Jaime comienzan su luna de miel en una casa muy especial