Con fotografía familiar, Calderón asegura estar recuperado de Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- A 11 días de que Felipe Calderón anunciara haber dado positivo a Covid-19, el expresidente informó a través de redes sociales estar ya recuperado.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa expresó su gratitud a quienes se estuvieron al pendiente de su estado de salud, así como a los médicos, enfermeras y trabajadores del sector que lo atendieron.

"Ya recuperado del #covid, muchas gracias a todas y a todos por sus oraciones y deseos de recuperación. Gracias a mi familia, amigos, conocidos y simpatizantes. A todas y todos los doctores, enfermeras y trabajadores de la salud que me atendieron", fue el texto que acompañó una fotografía donde aparece juntoa su familia.

Hace unos días, se dio a conocer que el expresidente acudió a un hospital a realizarse estudios médicos para dar seguimiento a su estado de salud, el cual dijo, evoluciona bien.

El pasado martes 1 de junio, Calderón utilizó la misma red social para informar que se mantendría en aislamiento y reposo luego de haber dado positivo a una prueba de Covid-19.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.