Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“La fotografía es demasiado oscura” se quejan fans de La Casa del Dragón

“La fotografía es demasiado oscura” se quejan fans de La Casa del Dragón
“La fotografía es demasiado oscura” se quejan fans de La Casa del Dragón

Este domingo salió el capítulo 7 de la precuela de Juegos de Tronos, La Casa del Dragón, en el cual aparecieron algunas secuencias filmadas de noche en las playas de Driftmark, en las cuales se involucraron varios personajes clave. Sin embargo, hubo razones para que los fans quedaran decepcionados.
De hecho un fan acudió a Twitter durante el episodio para decir que "no podía ver nada". Ciertamente no estaba solo. Otro fan dijo que el episodio "parecía bueno", pero que deseaba que se gastara un poco más del presupuesto en iluminación para que "realmente pudieran ver cualquier cosa".
Hasta el momento han comenzado a surgir varias quejas en redes sociales sobre la iluminación de La Casa del Dragón, otro seguidor de la serie de HBO expresó que las cosas son aún peores esta vez, lo que da ha entender que La casa del dragón es "literalmente el programa MÁS OSCURO" que jamás hayan visto.
"La Casa del dragón es literalmente el programa MÁS OSCURO que he visto. No puedo ver una $%4$%&."
Además de estar frustrados por la iluminación, muchos fans se sienten molestos porque no pueden saber qué personajes están involucrados en ciertas escenas. Muchas de las secuencias oscuras de esta semana involucran a personajes de la Casa Targaryen, quienes son fáciles de reconocer gracias a su brillante cabello blanco. Sin embargo, hay numerosos personajes de los Targaryen y los Velaryon con el mismo color de pelo, y los espectadores no pudieron distinguirlos en las escenas más oscuras del episodio.
Quejas como: "¿Qué está pasando? o "¿Quién está hablando?", se pudieron leer en Twitter durante una escena específica. Otro espectador dijo: "Sigo esperando, todas las semanas, que La Casa del Dragón esté bien iluminada y pueda ver la acción en un episodio completo".
El capítulo "The Long Night", tercero de la octava y última temporada de Game of Thrones, en su momento fue considerado como el peor iluminado de toda la serie. Incluso su director de fotografía, Fabian Wagner, salió en defensa de lo sombrío de la serie Wagner y aseguró que optaron por ese camino porque querían mantener una iluminación “clásica” que dependiera en su mayoría de la luz natural, proveída por el sol, la luna, las velas o el fuego.
Por lo que hemos visto, parece que esa decisión se mantiene. A pesar de este detalle, los fans pudieron disfrutar de un capítulo emocionante que dejo mejor trazado los conflictos entre los bandos que ya se han formado en la serie. Vimos una serie de desarrollos importantes a medida que ambos lados obtuvieron algunos refuerzos importantes, con Aemond (Leo Ashton) primero reclamando a Vhagar para los Verdes, antes de perder el ojo en una pelea espectacular con sus sobrinos y primos.
Esto condujo a una tensa confrontación entre Alicent (Olivia Cooke) y Rhaenyra (Emma D'Arcy), que finalmente hizo que los Verdes y los Negros comenzaran a tomar partido, ya que toda la sala se dio cuenta de la verdadera naturaleza de Alicent, lo que le dio a Rhaenyra una ligera ventaja.
El excelente episodio terminó con Rhaenyra y Daemon (Matt Smith) finalmente casándose, fortaleciendo aún más su derecho al Trono de Hierro, pero no sin un último gran giro, ya que ayudaron a darle a Laenor (John Macmillan) la salida que había estado buscando. Sin afán de querer arruinarles lo que sigue de la historia del programa, la mala noticia es que el tráiler del episodio 8 "The Lord Of The Tides", muestra partes igual con poca iluminación, pero sabemos que eso no disminuirá tus ganas de seguir disfrutando del show cada domingo por la noche.
VIDEO RELACOINADO: Premier de La Casa del Dragón