FotoFilm Tijuana presentará largometrajes producidos por talento local

·1  min de lectura
FotoFilm Tijuana presentará largometrajes producidos por talento local
FotoFilm Tijuana presentará largometrajes producidos por talento local

El Festival de Cine y Fotografía FotoFilm Tijuana prepara su 5ta edición a llevarse a cabo los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de julio en la Cineteca Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana (CECUT).
Para esta ocasión se ha preparado una edición especial, considerando que aún está presente la pandemia por la COVID-19, por lo que el programa integrará una selección de largometrajes producidos por talento de Baja California y un documental sobre comunidades indígenas de Campeche.

El programa de actividades se podrá consultar a través de la página www.fftj.mx y en las Redes Sociales de FotoFilm Tijuana. Los interesados en asistir a las proyecciones deberán confirmar su participación con registro gratuito previo al evento.
Una de las exhibiciones será la del cortometraje producido en Tijuana "Hojas de Sauco" dirigido y escrito por Sergio Nolasco, cuyo cinematógrafo fue Marco Aurelio Celis. Ambos fueron ganadores del Premio Gona Film en las categorías de Mejor Cortometraje y Mejor Cinematografía.

Video Relacionado: Tráiler No Respires 2

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.