Anuncios

Foto tomada tras accidente parece mostrar el espíritu de una víctima abandonando el cuerpo

Una foto que muestra la escena de un accidente fatal en Kentucky se ha convertido en la nueva sensación en internet, pues parece mostrar el espíritu de la víctima saliendo de su cuerpo.

image

La foto, tomada por Saul Vazquez, muestra un accidente de motocicleta la tarde el martes en el condado de Powell. El hombre que sufrió el accidente fue llevado al hospital, donde murió más tarde, según el canal local Lex18.

Vázquez dijo que tomó la foto, que parece mostrar una imagen fantasmagórica de una persona flotando encima del cuerpo del hombre y delante de unos árboles, desde la cabina de su camión. Vázquez no proporcionó ningún comentario adicional en la foto, aparte de asegurar que no ha sido alterada.

“Tomé esta foto hace unos pocos minutos desde la cabina de mi camión, fue un accidente entre Campton y Stanton en la vía de servicio a la salida de la avenida de la montaña”, escribió Vásquez en su cuenta de Facebook.

“Acérquense y presten atención a la sombra en la parte superior del sombrero del policía estatal. Lo único que digo es que espero que todos los involucrados está bien.”

La foto ya ha sido compartida, en 48 horas, más de 8 mil veces.