Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La foto "Sudamérica" que subió Dybala con Cristiano incluido y la respuesta del portugués

El argentino de Juventus Paulo Dybala cometió un chistoso error forzado en un pie de foto en Instagram al incluir a Cristiano Ronaldo en parte del grupo de sudamericanos de la Vecchia Signora conformado por él mismo, el brasileño Danilo Luiz Da Silva y el uruguayo Rodrigo Bentancur, lo que generó revuelo en redes sociales.

"La Joya" subió una postal con esos mismos futbolistas y CR7 durante un entrenamiento y en el pie de foto escribió "Sudamérica" junto a un emoji de guiño. La foto, que superó el millón de likes, fue comentada por el portugués, que no hizo más que seguir con la broma del argentino.

Insólito: hinchas sacan al presidente de un club en un contenedor de basura

"CR7 ciudadano del mundo", escribió Cristiano riéndose. Su comentario alcanzó más de 30.000 "me gusta" y se llenó de halagos de sus fanáticos que le enviaban corazones y lo calificaban como el mejor de todos los tiempos.

Para continuar con el chiste, Dybala les respondió a otros internautas que lo apoyaban en que Ronaldo era sudamericano. "¿Cómo? ¿No lo sabías?", puso Paulo, entre otras cosas. A su vez, contradijo a otro usuario que escribió: "No es de Sudamérica jaja. Portugal de Ronaldo" y el delantero de Juventus contestó: "Nooooo. Sudamérica, amigo mío".

Lo cierto es que CR7 no tiene nada de latinoamericano, ya que nació en Funchal, ciudad ubicada en el archipiélago portugués de Madeira. Uno de lo vínculos que más lo acerca a Latinoamérica es el que mantiene con su novia, Georgina Rodríguez, ya que ella es argentina.

Desde Wos y Pibes Chorros hasta Coldplay: la música que escucha el Pocho Lavezzi

Con Cristiano ya dado de alta después de algunas semanas encerrado por coronavirus, Juventus enfrenta a Ferencváros en la fase de grupos de la Champions League, donde se encuentra segundo después del Barcelona y por encima de Dinamo y de su rival del día de hoy.