La primera foto de Sophie Turner y Joe Jonas, tras convertirse en padres

Sophie Turner y Joe Jonas son una de las parejas del momento en Hollywood. La actriz británica y el músico estadounidense acaban de convertirse en papás de una niña, a quien llamaron Willa. Semanas después compartieron una foto casual desde su casa en las historias de sus respectivas cuentas de Instagram, que fue la primera tras el nacimiento de su hija.

En la imagen que compartieron puede verse a quien le dio vida a Sansa Stark, en Game of Thrones, a días de haber dado a luz y a su marido tapándose sus bocas con los codos. En plena pandemia del coronavirus, la pareja eligió dar un mensaje sobre la importancia de cuidarse para evitar la propagación de esta enfermedad.

Pilar Smith: Trabajar con Mauro Viale fue una experiencia muy fea, que recuerdo con mucho dolor

Si bien desde la llegada de Willa, tanto Turner como Jonas se habían alejado de las redes sociales, pasadas unas semanas de la feliz noticia, encontraron un hueco para volver y lo hicieron por una buena causa. Recordemos que la actriz ha sido una de las figuras que más ha intentado crear conciencia sobre la importancia de respetar el confinamiento. Con un filtro que simula una tapa de la revista Vogue, los tórtolos se mostraron de entrecasa, sentados en un sillón y con sus bocas tapadas: Joe, con bigote, y Sophie, con ropa cómoda, pelo atado y cara sin maquillaje.

Sophie Turner y el nombre de su hija, ¿un tributo a Game of Thrones?

Según medios estadounidenses, la pareja, que el año pasado se casó en Francia y también en Las Vegas, está viviendo plenamente los primeros días de Willa, quien nació el 22 de julio."Joe está muy involucrado en todo. Quiere hacer todo lo que pueda y le encanta estar con la bebé y ayudar a Sophie", dijo una fuente cercana a la actriz. Además cuentan que si bien no han salido mucho, sí han recurrido a las Apps de videollamadas para presentarle a Willa a sus seres queridos.