La foto de la reunión de Friends que Matthew Perry subió y luego borró

·2  min de lectura
El actor
El actor

El viernes por la noche, Matthew Perry subió a su cuenta de Instagram una imagen del rodaje del especial de Friends, pero en cuestión de segundos pasó lo inesperado... el actor decidió eliminarla por razones que se desconocen.

Sin embargo, como Perry tiene más de 7 millones de seguidores en su cuenta, era esperable que varios de ellos hicieran captura de la foto en cuestión y la difundieran inmediatamente, creando un efecto dominó indetenible, ligado a la expectativa por el regreso de la popular sitcom.

En la imagen se lo ve al actor que interpretó a Chandler Bing con una camisa a cuadros, sentado en su motorhome, esperando a que lo maquillen. “Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje y de reunirme con mis amigos”, escribió Perry para acompañar el posteo que eventualmente fue eliminado de su red social.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Recordemos que el especial de Friends es uno de los eventos televisivos más esperados de los últimos años, y la ansiedad de los fans de la serie comenzó a incrementarse con las demoras lógicas por la pandemia de coronavirus. A comienzos de abril, Variety anunciaba el inicio del rodaje, y la foto de Perry no es más que la prueba de que éste se puso en marcha, con todos los protocolos sanitarios.

Todos los protagonistas de Friends, la exitosa serie que duró 10 años y cosechó miles de seguidores
Todos los protagonistas de Friends, la exitosa serie que duró 10 años y cosechó miles de seguidores

Todos los protagonistas de Friends, la exitosa serie que duró 10 años y cosechó miles de seguidores

Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Perry volverán a estar juntos en pantalla en este especial que es producido po la señal HBO MAX, y que será uno de sus principales estrenos de 2021. En cuanto a la llegada del servicio de streaming a la Argentina, la misma está pautada para junio.

De acuerdo a lo que se ha comunicado, la reunión de Friends no tendrá la forma de un episodio extra sino que contará con entrevistas con los actores, tanto individuales como grupales. De esta manera, el cast compartirá con la audiencia lo que significó la serie en sus vidas, además del relatar múltiples anécdotas de la década que pasaron juntos.

Friends, creada por Martha Kauffman y David Crane, se estrenó el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y finalizó el 6 de mayo de 2004, tras 10 temporadas al aire.

(VIDEO) Jen Aniston y Lisa Kudrow pasando un buen rato hablando sobre Friends

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR