La foto retro que eligió Marcela Kloosterboer para celebrar un nuevo aniversario con Fernando Sieling

·2  min de lectura
Marcela Kloosterboer junto a Fernando Sieling
instagram

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling se conocieron de la manera más tradicional posible: los presentaron amigos en común. En alguna ocasión comentaron que él la conquistó cantándole una canción y que, desde ese momento, ya no se separaron. Pasados seis años de noviazgo, decidieron oficializar la relación y catorce años más tarde siguen tan felices y enamorados como el primer día.

Marcela Kloosterboer posando junto a Fernando Sieling y su bebé, Otto
instagram


Marcela Kloosterboer posando junto a Fernando Sieling y su bebé, Otto (instagram/)

La actriz, aunque es una de las celebridades más reservadas en cuanto a su vida privada, no pierde oportunidad de celebrar la gran familia que construyó y nunca faltan los hermosos recuerdos compartidos en su cuenta de Instagram. En honor a su decimo cuarto aniversario con el exrugbier, sacó a relucir una foto mega retro que data de su primeros meses juntos.

“Me hice un retoque”: el video de Marcela Kloosterboer que sorprendió a todos

Una Marcela que apenas rozaba los 24 años mira a la cámara con los ojos brillantes y una sonrisa tímida mientras abraza a Fernando quien, más avergonzado todavía, enfoca la mirada en el suelo. La foto es del 3 de noviembre de 2007 según escribió en el posteo junto a la frase “14 años en imágenes”.

La foto retro que compartió Marcela Kloosterboer por su décimo cuarto aniversario con Fernando Sieling
instagram


La foto retro que compartió Marcela Kloosterboer por su décimo cuarto aniversario con Fernando Sieling (instagram/)

Para coronar el corto pero efectivo mensaje, lo llenó de emojis que seguramente reflejen pequeñas actividades que disfrutan en común o chistes internos que comparten con complicidad. Un micrófono, un beso, un mate, una palta, un perro y una pelota de fútbol son algunos de los dibujos que eligió para adornar la publicación. Entre los emoticones no pudieron faltar un bebé y una nena, en honor a Otto y Juana, sus dos hijos.

Marcela Kloosterboer subió una dulce foto con Juana y Otto, sus hijos, en celebración del día de la madre
instagram


Marcela Kloosterboer subió una dulce foto con Juana y Otto, sus hijos, en celebración del día de la madre (instagram/)

Más de 107 mil personas indicaron que les gustó el tierno viaje en el tiempo y la sección de comentarios se vio inundada con mensajes de buenos deseos por parte de seres queridos y de los seguidores de la artista. Sus amigas íntimas Agustina Cherri y Celeste Cid le dejaron dulces mensajes de felicitación.

Cómo fue la escapada de “soltera” de Marcela Kloosterboer a San Martín de los Andes

La exprotagonista de Verano del ‘98 (Telefe) es, evidentemente, una romántica empedernida y disfruta recordando los detalles más significativos de su relación. Un año atrás y cerca de la misma época celebró el aniversario de su primer beso con el padre de sus hijos.

Marcela Kloosterboer recordó el primer beso con Fernando Sieling, su esposo
instagram


Marcela Kloosterboer recordó el primer beso con Fernando Sieling, su esposo (instagram/)

“Hoy 13 años de nuestro primer beso”, tipeó a modo de inicio. Y continuó, destacando el largo camino que transitaron juntos: “Cuántas cosas vivimos, momentos muy felices y muy malos también, compartiendo la vida. Acompañándonos siempre y manteniendo nuestra individualidad. Y lo mejor de todo, nuestros hijos”.

A modo de cierre, escribió cargada de emoción: “Lo escribo y sonrío de pensar en ellos y lo enamorados que nos tienen. Gracias mi amor. Te amo”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.