Anuncios

La última foto de Rebecca Jones para despedirse de López Tarso

Rebecca Jones y López Tarso
Rebecca Jones y López Tarso

CIUDAD DE MÉXICO., marzo 22 (EL UNIVERSAL).-La madrugada de este 22 de marzo falleció la actriz Rebecca Jones a los 65 años de edad, reportó su agencia de publicidad.

Días antes, la actriz se despidió del actor Ignacio López Tarso, quien murió el pasado 11 de marzo, luego de llevar una semana hospitalizado a causa de una neumonía y una oclusión intestinal.

Por medio de Instagram, la actriz compartió una publicación donde le dedicó unas palabras al actor, quien diera vida a Macario en 1960.

"Nuestro Nacho del alma. Una joya haber trabajado en tantos proyectos a su lado", expresó Rebecca.

De igual manera, en la publicación se aprecia una foto de ambos, durante las grabaciones de la telenovela "Imperio de Cristal" en 1994.

Cabe mencionar que, dicha publicación, fue la última antes del fallecimiento de la actriz.

¿Quién era Rebecca Jones?

Rebecca Jones nació el 21 de mayo de 1957 en la Ciudad de México.

Estudió en la UCLA de Los Ángeles, donde tomó cursos de cine.

Ya en sus veintes, decidió regresar a México apoyándose en su tía, la escritora Fernanda Villeli ("El maleficio" y "El diario de Daniela"), quien le presentó a las personas indicadas para entrar al entonces Centro de Capacitación Artística, hoy CEA.

La obra de teatro "El coleccionista" fue su primera obra profesional, mientras que "Muchacha de barrio", su debut en el mundo de la telenovela.

Fue parte del talento que a fines de los 90 emigró a TV Azteca y reafirmó su calidad con "La vida en el espejo", a la que seguirían "El alma herida" y "El país de las mujeres". En cine "El misterio del Trinidad", "Voy a explotar" y "Tercera llamada" conformaron su experiencia.

Contrajo matrimonio con el también actor Alejandro Camacho, con quien mantuvo relación por 26 años y tuvo a su único hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Rebecca Jones: así fue el legado de la actriz en la televisión y el cine