La foto que publicó Fabián Cubero tras el anuncio de que será papá de un varón

·2  min de lectura
Micaela Viciconte compartió con sus seguidores cómo es el vestidor deportivo de su pareja, Fabián Cubero
Instagram

Fabián Cubero y Micaela Viciconte confirmaron la noticia de que están esperando un bebé. La modelo reveló además en MasterChef Celebrity (Telefe) que se trata de un varón y su nombre será Luca. El bebé en camino ya tiene su propia cuenta de Instagram, donde sus papás comparten posteos llenos de emoción con sus más de 39.000 seguidores.

La foto que compartió Fabián Cubero (Foto: Instagram/@lucacubero)
La foto que compartió Fabián Cubero (Foto: Instagram/@lucacubero)


La foto que compartió Fabián Cubero (Foto: Instagram/@lucacubero)

En su perfil, Luca Cubero tiene por el momento cuatro publicaciones, que en su mayoría son fotos de la ecografía en el vientre de su mamá. La primera fue posteada el 5 de noviembre y, este miércoles, después de ser anunciada su llegada públicamente, el exjugador de Vélez Sarsfield y su novia compartieron otra conmovedora postal.

La impensada revelación de Wanda Nara en plena entrevista: “Llamé a la China para pedirle perdón”

Allí, las tres hijas que Fabián tiene en común con Nicole Neumann, Indiana, Sienna y Allegra, le tocaban la panza de cuatro meses a Mica, un ritual del que participaron también las dos perritas de la pareja, Frida y Aloha.

Micaela Viciconte con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann
Instagram: @micaviciconte


Micaela Viciconte con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann (Instagram: @micaviciconte/)

Luca ya siente las manos de sus hermanitas y Frida y Aloha no pueden ser menos jaja”, escribieron Cubero y Viciconte con su icónico estilo de broma. El exdefensor, por su parte, compartió el posteo en sus historias y escribió: “Todas sintiendo a su hermanito... @lucacubero”. Además de etiquetar a sus tres hijas, escribió un “te quiero” para toda su familia.

El emotivo mensaje de Cubero sobre su hijo con Viciconte
El emotivo mensaje de Cubero sobre su hijo con Viciconte


El emotivo mensaje de Cubero sobre su hijo con Viciconte

Por otro lado, el exfutbolista de 42 años reposteó un video que compartió su novia de 32, donde les anunciaban a sus seres queridos la buena noticia, una publicación que aprovechó para elogiar a su enamorada. “Un momento muy esperado, no veíamos la hora de poder contárselo a todo el mundo. Estamos súper felices. @micaviciconte sé que vas a ser una madre excepcional... Un deseo cumplido. Te amo”, expresó.

“Merezco esta humillación”: la reacción de Abidal tras haber engañado a su esposa con una jugadora del PSG

El video superó el millón de reproducciones y se llenó de comentarios de felicitaciones y de amor para la pareja, que supo convertirse en una de las preferidas de las redes sociales.

Asimismo, Cubero compartió el mensaje de su hermana, Soledad, quien subió una foto con sus hijos y una foto de la ecografía de su sobrino. “Ya te amamos Luca”, escribió ella.

La confirmación del embarazo de Mica Viciconte

Después se semanas de rumores y desmentidas, la participante de MasterChef Celebrity (Telefe) confirmó en el reality de cocina que, junto con su pareja, están esperando su primer hijo juntos. Emocionada hasta las lágrimas y embarazada de cuatro meses, la modelo reveló hasta el nombre que eligieron para el bebé en camino: Luca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.