La foto del policía "héroe" de Internet

Lawrence DePrimo seguramente nunca imaginó que se convertiría en "héroe". O al menos no por el hecho con el cual finalmente se consagró.

El oficial fue captado por el teléfono celular de una turista de Arizona en el momento en que le obsequiaba a un vagabundo un par de botas nuevas. 

La imagen fue tomada el 14 de noviembre por Jennifer Foster mientras visitaba Times Square con su esposo. La turista subió la fotografía en la página de Facebook del NYPD y fue un boom en cuestión de segundos.

En el epígrafe, Foster escribió lo que vivió: "El oficial dijo: 'tengo estas botas talla 12 para usted, son para todo clima. Vamos a ponérselas y cuídese'. El policía se arrodilló y procedió a ponerle medias y botas al hombre. Él no sabía que yo estaba mirando".

La imagen tuvo en cuestión de minutos miles de "likes" de los seguidores del sitio de la Policía de Nueva York por redes sociales. También sumó 25,000 comentarios de todas partes del mundo y más de 100,000 enlaces en Facebook.

DePrimo tiene 25 años y todavía vive con sus padres en Long Island. Se unió a la fuerza en 2010 y hace poco fue asignado a esa zona de Nueva York.

Cargando...