Anuncios

La primera foto oficial de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Pocas horas después del nacimiento de Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán, Pampita mostró una tierna postal de la beba en sus redes sociales
Pocas horas después del nacimiento de Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán, Pampita mostró una tierna postal de la beba en sus redes sociales

Este jueves, Carolina “Pampita” Ardohain fue mamá de su primera hija junto a Roberto García Moritán. La beba nació en el sanatorio Otamendi y pesó 3,200 kilos. Junto a la buena nueva, se conoció también algo que la pareja había mantenido en secreto durante todo el embarazo: el nombre de la niña, llamada Ana. Ahora, la conductora de Pampita Online ofreció un vistazo de la primera foto oficial de la recién nacida.

Desde las historias de su cuenta oficial de Facebook, la modelo compartió una foto del rostro completo de la pequeña. Allí se la puede ver en brazos de sus padres, vestida de blanco y rosa y mirando a cámara.

Pampita compartió en Facebook la primera foto oficial de su hija recién nacida, Ana
Twitter

Pampita compartió en Facebook la primera foto oficial de su hija recién nacida, Ana (Twitter/)

Aunque la foto cobró relevancia en las últimas horas en las redes sociales, no es la única que se había conocido de Ana hasta el momento. Los distintos programas de espectáculos y entretenimiento mostraron otras, tanto de la intimidad con su madre como del anticipo del reality que Pampita grabó sobre su embarazo y parto.

Pocas horas después de haber dado a luz, la conductora compartió con sus compañeros de programa y su reemplazante Denise Dumas una foto donde solo se apreciaba la diminuta boca de la bebé. “Estamos en las nubes”, expresó.

Además, García Moritán había hecho lo propio como flamante papá. Desde su cuenta de Instagram, el precandidato a legislador porteño publicó una foto de la planta del pie de su hija.

Tiempo después, en Cortá por Lozano, salieron a la luz videos de Siendo Pampita, el reality producido por Paramount+, donde se ve a la jurado de ShowMatch feliz, con su beba en brazos y junto a su marido. El panelista Nicolás Peralta explicó: “Esto que estamos viendo son las últimas escenas del reality, que termina con el nacimiento de Ana. Es todo el proceso desde que ella se entera del embarazo y cómo fue transitando la dulce espera, hasta este momento tan especial que Caro define algo así como: ‘El momento mágico que terminó de unirnos como una familia ensamblada’”. A continuación, el periodista hizo mención a las primeras impresiones de la familia sobre los parecidos de la beba: “Caro dice que tiene la nariz de ella, la boca de Delfina, que es la hija de Roberto y Milagros Brito, y que tiene algo en la mirada de Beltrán, su hijo con Benjamín Vicuña. Es una mezcla de toda la familia”, indicó.

EN VIDEO: Ed Sheeran casi se retira de la música tras el nacimiento de su hija