La primera foto de Nicole Neumann a los besos con Manuel Urcera, su nuevo novio

·1  min de lectura
El argumento de Nicole Neumann tras ser vista usando botas de cuero: "¿Por qué se mata al animal? Por el que come carne"
Instagram

Luego de que se confirmara el romance entre Nicole Neumann y Manuel Urcera, piloto de TC, aparecieron varias fotos de la pareja en Miami, Estados Unidos. En las imágenes se los ve a ambos muy “acaramelados” y felices afianzando la relación.

Wanda Nara le compró un nuevo caballo a su hija: “Tenemos que incentivar los sueños de cada niño”

Este domingo, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una story en donde se la ve besando al deportista. “Escrachada. Alguna noche en Miami”, escribió Nicole junto a un emoticón de “enamorada”.

Nicole Neumann publicó una foto besando a Manuel Urcera
Instagram @nikitaneumannoficial


Nicole Neumann publicó una foto besando a Manuel Urcera (Instagram @nikitaneumannoficial/)

Por su parte, él también utilizó este domingo su cuenta de Instagram para mostrarse junto a la rubia. “Recargando energía para encarar lo que se viene”, fueron las palabras que eligió para inmortalizar el viaje. En la publicación subió tres imágenes en la playa.

Manuel Urcera y Nicole Neumann compartieron un viaje a Miami
Instagram @manurcera


Manuel Urcera y Nicole Neumann compartieron un viaje a Miami (Instagram @manurcera/)

En la última se los ve a ambos sentados sobre la arena y sonrientes para la cámara. Ella aprovechó para comentarle con varios emoticones de felicidad y él le respondió con un corazón.

Alexandra “La Sueca” Larsson recibió una espectacular propuesta de matrimonio

A su vez, el relacionista público Gaby Álvarez posteó una foto junto a la pareja: “Nice thursday with friends (un buen jueves con amigos, en inglés)”.

Nicole Neumann junto a Manuel Urcera y Gaby Álvarez
Instagram @alvarezgaby10_


Nicole Neumann junto a Manuel Urcera y Gaby Álvarez (Instagram @alvarezgaby10_/)

Otra de las fotos que comenzó a circular fue la publicada por el periodista de espectáculos Ángel de Brito, quien subió a su Twitter una imagen de Nicole y Manuel “acaramelados” en un bar estadounidense.

Ángel de Brito subió una foto de la pareja
Twitter @AngeldebritoOk


Ángel de Brito subió una foto de la pareja (Twitter @AngeldebritoOk/)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.