La foto de Mica Viciconte que despertó dudas sobre un posible embarazo

·1  min de lectura
Micaela Viciconte compartió con sus seguidores cómo es el vestidor deportivo de su pareja, Fabián Cubero
Instagram

Desde que Mica Viciconte y Fabián Cubero comenzaron su relación, muchas veces se ha hablado de un supuesto embarazo. Siempre desmentido por la pareja, pero con el deseo latente de convertirse en padres alguna vez, las versiones siguieron surgiendo y los rumores creciendo.

El impactante cambio físico de Ingrid Grudke tras un año de entrenamiento

Sin embargo, en los últimos días surgieron dos postales que hicieron mucho ruido. La primera llegó el 12 de junio y fue replicada por Ángel de Brito en Twitter. Una usuaria compartió una foto de Viciconte de perfil con un suéter naranja y un pantalón de cuero mostrando una leve pancita.

“¿Está embarazada?”, consultaron en redes. “No sé”, indicó De Brito, dejando la duda vigente. Pocos días después, la propia bailarina compartió algunas historias en su cuenta de Instagram tomando vino en Mendoza en el marco de una escapada romántica con su pareja y todo rumor de un posible embarazo quedó en la nada.

La foto, compartida por una usuaria de Twitter, fue replicada por Ángel de Brito
La foto, compartida por una usuaria de Twitter, fue replicada por Ángel de Brito


La foto, compartida por una usuaria de Twitter, fue replicada por Ángel de Brito

Pero ahora las cosas volvieron a estar presentes en la agenda de sus seguidores. Hace un tiempo, Mica compartió nuevamente en sus redes una foto que dio que hablar. En ella posó junto a Cubero y Lucio, el bebé recién nacido de la hermana del ex Vélez.

Mica Viciconte y Fabián Cubero posaron junto al sobrino del exfutbolista y desataron una ola de rumores y comentarios
Instagram: @micaviciconte


Mica Viciconte y Fabián Cubero posaron junto al sobrino del exfutbolista y desataron una ola de rumores y comentarios (Instagram: @micaviciconte/)

La postal de la pareja con un bebé en brazos despertó no sólo rumores sino deseos de sus fans. No obstante, ambos se encargaron de aclarar en varias oportunidades que prefieren que el hijo llegue más adelante dado que este “no es el momento”.

Cecilia Milone reveló cómo es Nito Artaza en la intimidad: “Es un falluto que sonríe y tiene cara simpática”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.