Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La foto y el mensaje de Florencia Peña "a favor de una sexualidad libre"

La actriz Florencia Peña volvió a realizar un posteo en Instagram que levantó temperatura, en el que aludió a "la sexualidad libre de tabúes". En las imágenes compartidas por la actriz se la puede ver con un antifaz rojo y negro, preludio a un largo texto. "El goce en las mujeres sigue siendo cuestionado en esta sociedad patriarcal, que nos tilda de locas (...) si nos expresamos a favor de tener una sexualidad curiosa y libre de tabúes. Eso sigue siendo propiedad del hombre", escribió Peña al inicio de su posteo.

Con botas de cuero y en ropa interior, Flor Peña brindó "por el goce"

Asimismo, la actriz aseguró que "los mandatos en téminos sexuales siguen siendo muy profundos", y habló de su experiencia. "No necesito que nadie apruebe o desapruebe mis elecciones. Tengo la soberanía sobre mi cuerpo y sobre lo que me da placer", añadió Florencia, quien se mostró nuevamente a favor "de una sexualidad libre".

El mes pasado, la actriz se había mostrado en las redes con un conjunto de ropa interior negro y botas de cuero altas, y una copa con la cual brindó "por el goce". "Que esta 'nueva normalidad' no nos prive del goce y del disfrute", pidió, haciendo mención a la cuarentena y sus pornenores. Previamente, había subido a sus redes una foto en la que mostraba cómo limpiaba su hogar en ropa interior.

Flor Peña mostró todos sus tatuajes con una sensual foto de su cuarentena

"Sencillita para trapear", escribió la actriz de Casados con hijos, en una publicación que cosechó más de 600 mil likes.