La foto de Maxi López junto su novia y sus hijos, en medio de la nueva separación de Wanda Nara

·2  min de lectura
Maxi López junto a su pareja, Daniela Christiansson
Maxi López junto a su pareja, Daniela Christiansson

El Wandagate está dando su segundo capítulo. Cuando parecía que todo había terminado con una tierna reconciliación, Wanda Nara viajó a Milán y confirmó una nueva ruptura. Sus hijos, Benedicto, Constantino y Valentino están bajo el cuidado de Maxi López y Daniela Christiansson, su pareja.

Mientras pasa el temblor, el exmarido de la empresaria se llevó a sus hijos con él a San Benedetto del Tronto, una localidad italiana conocida como Riviere delle palme (Ribera de las palmas) y muy famosa por sus playas y casas. Una zona muy tranquila, alejada de los medios y del trajín de las grandes ciudades. Allí está López, quien hace un tiempo tomó la decisión de trasladarse a ese lugar con Daniela Christiansson, su pareja.

La foto de Daniela Crhistiansson, la pareja de Máxi López, junto a él y los hijos de Wanda Nara
Instagram: @danielachristiansson

La foto de Daniela Crhistiansson, la pareja de Máxi López, junto a él y los hijos de Wanda Nara (Instagram: @danielachristiansson/)

Para alejar a los pequeños del aluvión mediático, todos juntos pasaron una tarde de juegos que la coronaron con una foto con el mar y los montes de fondo. Los tres hijos de López y Wanda se sentaron en el pasto junto a su mascota. Arriba, parados y abrazados, el exjugador y Daniela, sonriendo y con los ojos achinados por el sol.

Sin mediar palabras, tanto él como ella se limitaron a poner corazones en el epígrafe y en los comentarios de la publicación. Por otro lado, ningún conocido famoso ni cercano a Wanda Nara apareció en los mensajes del posteo.

Wandagate, capítulo dos

La primera versión la informó Karina Iavícoli, en Intrusos (América TV) y lo confirmó Wanda Nara con su actividad en redes: la empresaria y el delantero del PSG se volvieron a separar. El primer llamado de atención fue la desaparición -otra vez- de todas las fotos de ellos juntos en el perfil de Wanda. El segundo fueron los dichos de la propia periodista.

“Ellos se pelearon, volvieron a discutir. Por eso ella llama al piloto, se va a Milán. Wanda en Milán es un peligro, esto puede disparar para cualquier lado”, advirtió la periodista. Quien completó la información fue Rodrigo Lussich, que advirtió la existencia de un encuentro presencial entre la China Suárez y Mauro Icardi.

Por otro lado, este escándalo está repercutiendo negativamente en la carrera del futbolista. Acorde a lo consignado por varios portales de espectáculos y deportivos, a la dirigencia del club francés no le gusta la exposición que está teniendo su delantero y, de seguir así, se tomarían decisiones respecto a su continuidad en el PSG.

EN VIDEO | Te puede interesar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.