Una foto de Mario Ishii en Miami se volvió viral y el municipio de José C. Paz debió dar explicaciones

·1  min de lectura
La foto viral de Mario Ishii en Miami.
La foto viral de Mario Ishii en Miami. - Créditos: @@JonatanViale

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quedó envuelto este viernes en una profunda polémica, luego que una fotografía suya en una pileta de Miami, en Estados Unidos se hiciera viral. El periodista Jonatan Viale compartió la instantánea y generó un amplio debate en las redes sociales.

En medio de los cuestionamientos que emergieron desde distintos sectores, desde el municipio de José C. Paz respondieron con un comunicado en el que se informó que el jefe comunal del conurbano bonaerense había firmado distintos convenios educativos para la Universidad de José C. Paz (Unpaz), que se encuentra en su distrito. No hubo mención a la fotografía en el balneario.

“El intendente de José C. Paz Mario Ishii viajó la semana pasada a Miami a firmar un convenio para la UNPAZ. En la imagen se lo ve muy concentrado en el tema”, tuiteó el periodista de LN+, Jonatan Viale. La publicación en Twitter despertó de inmediato una ola de críticas. José C. Paz es uno de los distritos del Gran Buenos Aires con mayores índices de vulnerabilidad social.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.