La foto de Juana Viale “hibernando” junto a su perro

·1  min de lectura
Desde que volvió a tener celular, Juana Viale se volvió muy activa en redes sociales
Instagram: @juanavialeoficial

Desde que volvió a usar su celular, Juana Viale estuvo muy activa en las redes sociales. Este jueves, la conductora de La noche de Mirtha (eltrece) compartió una foto en Instagram que la muestra recostada con su perro.

Los insólitos regalos de cumpleaños que recibió Messi de sus compañeros: “Para cambiar un poco”

“Hibernando”, bromeó la actriz junto a la postal en la que se la puede ver vestida de entrecasa, con una campera negra y una vincha de lana, acostada en lo que parece ser un sillón. A su lado, hay un cachorrito negro y blanco, tapado con una frazada roja. Ambos están con los ojos cerrados.

Juana Viale compartió en Instagram una foto desde la cama junto a su mascota
Instagram: @juanavialeoficial


Juana Viale compartió en Instagram una foto desde la cama junto a su mascota (Instagram: @juanavialeoficial/)

“¡Qué calentitos!”, “Amor perruno” o “Hermosos ambos” fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores en la publicación. Además, el posteo superó los 30 mil “Me gusta”.

Juana estuvo cinco meses sin celular, según contó ella misma en su programa. Y tras haber perdido el aparato decidió tomarse un tiempo de “desconexión”. A mediados de mayo, anunció que tenía un nuevo teléfono y se volvió activa en las redes sociales.

El vocalista y bajista de Blink-182 reveló que tiene cáncer: “Estoy asustado”

Juana Viale mostró sus tatuajes en Instagram
Instagram: @juanavialeoficial


Juana Viale mostró sus tatuajes en Instagram (Instagram: @juanavialeoficial/)

La semana pasada, la actriz compartió una postal donde dejó ver todos los tatuajes. “Algunos veranos atrás, viviendo muchas vidas”, señaló en la red social junto a la imagen que la mostraba recostada boca abajo con su espalda descubierta.

Entre los dibujos que se exhibían en su piel, se destacaban flores en tonalidades azules, verdes, y rojas sobre su hombro derecho y una luna. Además, en la postal se ve a Juana recostada sobre el césped, con un sombrero panamá rojo que usa para protegerse de los rayos solares, su equipo matero y un libro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.