Anuncios

Una foto de Juana Viale alimentó los rumores de compromiso con su novio

Juana Viale disfruta de sus vacaciones y en las redes aprovecha para recordar viejas fotos.
Juana Viale disfruta de sus vacaciones y en las redes aprovecha para recordar viejas fotos.

Juana Viale volvió a Buenos Aires después de disfrutar de una escapada por las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán, y sorprendió a sus seguidores con una postal en bikini y al natural. A cara lavada, la actriz posó con un traje de baño de dos piezas y dejó a la vista un detalle muy simbólico: el anillo en su dedo anular que despertó rumores de compromiso con su novio, Agustín Goldenhorn.

Caso Maradona: Claudia Villafañe envió una carta documento a Polémica en el Bar

Descansando la vista por un rato”, escribió la nieta de Mirtha Legrand en su cuenta de Instagram. En la postal se la ve de perfil, luciendo una bikini estampada de flores turquesas, y el pelo mojado recogido en un rodete. Además, mostró con orgullo sus coloridas pulseras y un anillo plateado en el dedo anular que alimenta la versión de que planea pasar por el altar con su pareja en el futuro.

Recordemos que la semana pasada, Viale dijo presente en el festejo de los 94 años de su abuela, y llegó acompañada de su novio a la casa de Barrio Parque de su madre, Marcela Tinayre. Allí se los vio a ambos con el mismo anillo en el dedo anular de la mano izquierda, y empezaron a crecer las versiones de un posible compromiso.

El periodista Ángel de Brito aseguró que los novios decidieron comprometerse: “Ella nunca se casó, y están juntos hace dos años, así que no sabemos si habrá boda, pero están muy encaminados”. Vale agregar que en noviembre último, Viale reconoció que Goldenhorn le propuso casamiento, y que le había dicho que sí: “Será cuando se pueda, de la manera que se pueda”.

Juana Viale y su novio, Agustín Goldenhorn, en su llegada al íntimo festejo de cumpleaños de su abuela, Mirtha Legrand
Gerardo Viercovich


Juana Viale y su novio, Agustín Goldenhorn, en su llegada al íntimo festejo de cumpleaños de su abuela, Mirtha Legrand (Gerardo Viercovich/)

“Fue algo muy natural. Nunca lo había pensado en mi vida ¿casarme? Qué raro... Pero no está mal. Estoy convencida, solamente estoy esperando el momento preciso y oportuno para hacerlo”, añadió durante la emisión de La Noche de Mirtha.

En fotos, cómo es la mágica mansión de Walt Disney vendida por US$75 millones

La conductora, que reemplazó a su abuela en los clásicos almuerzos y cenas durante todo el 2020, blanqueó su relación con el arquitecto y músico de 42 años (toca la guitarra en la banda Falsos Profetas) hace más de cinco meses, con una foto de ambos en su cuenta de Instagram: “Medio y medio armamos un universo”.