La foto hot de Wanda Nara que revolucionó las redes y una provocación para la China Suárez

·4  min de lectura
Wanda sigue generando contenido en las redes sociales
Instagram @wanda_icardi

Wanda Nara sigue causando furor en las redes sociales, lo cual demuestra que el interés por el denominado “Wandagate” está lejos de mermar. La empresaria realizó un posteo en su cuenta de Instagram desde Dubai donde se la ve con una bikini en primer plano.

“Dame siempre una playa”, escribió la rubia en otra publicación en la que demuestra que está pasando un gran momento de relax tomando sol sobre la arena. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su actividad en las redes en las últimas horas fueron unas Stories que replicó de la cuenta del asesor de moda Fabián Medina Flores.

En la imagen se lo ve al panelista de La jaula de la moda (Magazine) mostrando una remera con la frase “Team Wanda”, que la rubia no tardó en compartir en su propia cuenta de la red social, de este modo lanzando un nuevo dardo hacia María Eugenia “China” Suárez. Recordemos que luego de que se hiciera público el supuesto encuentro de la actriz con Icardi, esposo de Nara, en un hotel en París, se generó un revuelo mediático con el que también se instaló la pregunta: “¿Team Wanda o Team China?”.

Por lo tanto, la manager del jugador del Paris Saint-Germain no dejó pasar la oportunidad de mostrar quiénes son sus “aliados”. Suárez, por su parte, se mantuvo en silencio desde su regreso a la Argentina tras una estadía en Madrid por compromisos laborales, ciudad a la que deberá volver en breve para continuar trabajando, de acuerdo a lo informado en el programa de espectáculos de eltrece, Los ángeles de la mañana.

Lamentablemente no tenemos más tiempo, tenemos muchas más cosas para contarles, pero hasta acá”, señaló en una reciente emisión del programa su conductor, Ángel de Brito, y fue entonces cuando la periodista del ciclo, Pía Shaw intervino para decir: “Está por viajar la China (Suárez)”. De inmediato, la panelista Yanina Latorre completó la información: “Va a Madrid a hacer una campaña”. Y agregó, con picardía: “Se ve que alguna marca por ahora le quedó”.

El abrazo de Wanda Nara con un doble de Mauro Icardi

En pleno viaje de reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara en los Emiratos Árabes, apareció una foto de la empresaria junto a un fanático que copia al futbolista
Instagram


En pleno viaje de reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara en los Emiratos Árabes, apareció una foto de la empresaria junto a un fanático que copia al futbolista (Instagram/)

Tras un período de turbulencia por el presunto romance que Icardi habría mantenido fugazmente con la ex de Benjamín Vicuña, el futbolista apostó por la reconciliación con su esposa a través de diferentes gestos de amor que fue compartiendo en las redes sociales. Finalmente, Wanda, quien en un comienzo le había solicitado el divorcio, decidió darle una nueva oportunidad al padre de sus hijas, y como parte de esa reconciliación planearon el viaje a Dubai, suerte de segunda luna de miel.

Asimismo, el futbolista reabrió su cuenta de Instagram y compartió un video. “Desde Dubai, con mucho amor”, escribió. En cuanto al clip en cuestión, se lo ve abrazando a Wanda y dándole besos en la cara mientras que ella posa y graba la secuencia con su celular. Por otro lado, la empresaria se volvió a poner el anillo de casada, que desde el inicio del escándalo había dejado de usar, y su marido compartió postales de las vacaciones que están disfrutando.

Este domingo tampoco dejaron de posar juntos, y esta vez el jugador escribió en la imagen una leyenda más que contundente: “La mujer de mi vida”.

El clon de Mauro Icardi es un joven italiano, muy fanático de Wanda Nara
El clon de Mauro Icardi es un joven italiano, muy fanático de Wanda Nara


El clon de Mauro Icardi es un joven italiano, muy fanático de Wanda Nara

En el contexto de esta reconciliación se viralizó una imagen de la pareja con un doble del jugador. Se trata de Aurellius Junior (@pavarotti.vaduva en Instagram), vive en Milán, se dedica al modelaje, y es muy amigo de Kennys Palacios, el estilista e íntimo amigo de la empresaria. En la imagen que circuló en las redes sociales, aparece abrazado a Nara en una mesa en la que también se encuentran Icardi y Palacios. “Amigos”, escribió el doble del jugador debajo de la imagen de la cena que compartió en su perfil hace más de dos años, en abril de 2019, y que cobró nueva relevancia tras la crisis del matrimonio.

Aurellius, como se dice llamar en Instagram, vive en Milán, Italia y ha estado en París
Aurellius, como se dice llamar en Instagram, vive en Milán, Italia y ha estado en París


Aurellius, como se dice llamar en Instagram, vive en Milán, Italia y ha estado en París

El joven es un gran fanático del futbolista, copia a la perfección sus looks, y suele dejar “likes” en cada uno de los posteos que hace Nara. Junior también es hincha del Inter, el club donde jugó Icardi hasta 2019, antes de pasar al PSG.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.