La última foto de un hombre en la playa antes de ser devorado por un tiburón

LA NACION
·1  min de lectura

Un hombre desapareció en el mar mientras practicaba snorkel en el sur de Australia. Había ido a pasar el día junto a su familia a la playa de Port MacDonell, el jueves pasado, cuando su esposa lo perdió de vista.

La curva del elefante: los dos gráficos que explican la desigualdad en el mundo

Minutos antes del accidente, la mujer le tomó una fotografía a su hijo en la orilla y, a lo lejos nadando entre las olas, se podía ver al hombre, identificado como Duncan Craw, de 32 años. Según informó el portal 9 News., esa se convirtió en la última de él junto a su hijo.

Las autoridades hallaron un traje de neopreno roto, lo que los llevó a considerar que Duncan había sido atacado por un tiburón blanco que había sido visto en el área. Según explicó su cuñado, se cree que la víctima sufrió un "episodio médico fatal" antes de ser capturado por un tiburón. "Nos reconforta saber que Duncan ya estaba en paz", añadió, al suponer que había sufrido un infarto.

Una pareja recibió un regalo de bodas, lo tuvo cerrado por 13 años y al abrirlo se quedaron sin palabras

Tras la muerte del hombre, se creó una campaña de ayuda económica para la familia a través de la plataforma GoFundMe, donde detallaron: "Duncan perdió a su propio padre repentinamente a una edad temprana y le rompería el corazón pensar que Levi (el hijo) no tendría a su padre a quien acudir cuando creciera".