Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Esta foto de la hija de Khloé Kardashian demuestra que la pequeña le seguirá los pasos

La hija de Khloe Kardashian

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Khloé Kardashian publicó unas fotos de su hija True Thompson que demuestran que la pequeña podría seguirle los pasos a su mami.

¿Qué exactamente tienen las fotografías que colgó la menor de las hermanas Kardashian que han gustado tanto entre sus seguidores en las redes sociales? La hermosa niña, hija de la empresaria de Good American con su novio, el baloncelista de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson, aparece en un lavamanos rodeada de productos de maquillaje, un cepillo de cabello en la mano y un antifaz en la cabeza, de los que se usan para dormir.

Un dato interesante de las fotos de True es que está rodeada de los productos de la línea Becca Cosmetics. Al parecer, True está mirando y jugando con los productos de la colección en colaboración que hizo su mami, Khloé y la mejor amiga de esta, Malika, para la línea.

En el calce de la foto, Khloé bromea con el hecho de que pronto subirá el tutorial o clase de maquillaje de True. Pero, de inmediato aclara que todos por favor se quedan tranquilos que solo está bromeando.

Los fans de Khloé quedaron emocionados con las fotos de True y los maquillajes de su mami. Las instantáneas tienen más de 2,074,426 de likes y al menos, unos 15, 671 comentarios. Los fans de la Kardashian no tardaron en expresarle lo simpáticas que se ven las fotos. “OMG! La bebé más linda”, “Ella es tan bella y preciosa que quiero abrazarla para siempre”, “Esto es adorable”, “¡Linda!”, “Realmente un ángel” y “Hermosa muñequita”, le dijeron sus seguidores.