Anuncios

La foto disruptiva de Juanita Tinelli que recibió elogios de su papá y arrasó en las redes

Juanita Tinelli está dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje, y se muestra feliz cada vez que hace alguna producción de fotos con outfits novedosos. En uno de sus últimos posteos mostró un look anudado y tuvo una coincidencia fashion con Bella Hadid.

El gran premio de la cocina: cómo fue el momento en el que Christian Petersen eligió no trabajar con su hermano

La menor de las hermanas Tinelli tiene 2.5 millones de seguidores en Instagram, y a sus 17 años se muestra decidida a seguir adelante con su carrera de modelo. Recordemos que en febrero Juanita debutó en la pasarela del VISA BAFWEEK, y su novio, Mika Bonomi, estuvo en la primera fila para demostrarle su apoyo, al igual que su familia.

@madness_clothing ??

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el 1 Sep, 2020 a las 10:00 PDT

En una de sus publicaciones lució un top de seda anudado en la cintura con espalda al aire, y lo combinó con un pantalón blanco. El detalle que llamó la atención en las redes fue que mostró su ropa interior, una tendencia a la que se han sumado Tini Stoessel y Hadid hace pocas semanas.

Con 221.000 likes en un día, no sólo arrasó con los "me gusta", sino también con los elogios. Su padre, Marcelo Tinelli, le escribió: "Mi pebe hermosa", junto a un emoji de fuego. Su hermana Candelaria también le dejó un piropo: "La mini model".

Los usuarios se sumaron con otra comparación: "La futura Kendall Jenner argentina". Por último, Micaela Tinelli expresó su asombro al escribir: "OMG (Oh my God)", y emojis de sorpresa.