Anuncios

La foto que demuestra que el hijo de Marc Bartra... ¡solo tiene ojos para el fútbol!

Sergio Ramos, Iker Casillas, Isco Alarcón, Leo Messi... muchos futbolistas han inculcado a sus hijos su pasión por el fútbol y les hemos visto dando sus primeros toques al balón desde muy pequeños. El último en mostrar su afición por este deporte ha sido Max, hijo de Marc Bartra y Melissa Jiménez, que ha protagonizado unas imágenes de lo más entrañables. Con tan solo un añito, el 'peque' de la casa aparece de pie mirando un partido de fútbol en la televisión mientras su madre le llama y él no le hace caso, ya que está totalmente embelesado. "¡Max!", dice Melissa sin conseguir respuesta alguna por parte de su hijo.

VER GALERÍA

Marc Bartra y su hijo
Marc Bartra y su hijo

El tercer hijo de la periodista y el jugador del Betis tiene una postura de lo más simpática, apoyado sobre un aparador que está decorado con varias fotos familiares, y una pierna adelantada. Además, va vestido con un body y está descalzo... ¡para comérselo! Max, que vino al mundo el 26 de octubre de 2019, podría convertirse en el sucesor de su padre, aunque habrá que esperar unos cuantos años para demostrarlo. Mientras tanto, los felices papás están disfrutando al máximo de su bebé, a quien este verano vimos dando sus primeros pasos. "Tanto camino por andar, te quiero", escribió Melissa.

- ¡Vamos, papá! Melissa Jiménez muestra quién es el fan más simpático de Marc Bartra

La pareja no puede estar más orgullosa de haber formado la familia con la que tanto soñaron y la llegada de Max completó su felicidad junto a sus otras dos hijas, Gala, que ya tiene cinco años, y Abril, de dos. "Gracias a ti y tus hermanitos me siento el padre más afortunado del mundo", fue el precioso mensaje que el fubolista dedicó a su primogénita en su cumpleaños, el pasado 18 de agosto. Por su parte, la periodista también publicó estas palabras para celebrar el primer año de vida de Max: "Pedimos un deseo y te hiciste realidad. Feliz cumpleaños mi amor. Como dicen tus hermanas... ¡te quiero hasta la luna, las estrellitas, la nave espacial, el infinito y más allá!".

VER GALERÍA

Melissa Jiménez con sus hijas
Melissa Jiménez con sus hijas

Nuevas rutinas

Como todos, en casa de Marc y Melissa también han tenido que acostumbrarse a la "nueva normalidad" que ha traído consigo la pandemia del coronavirus. Su día a día ha cambiado en muchos sentidos, sin embargo, parece que han encontrado la fórmula perfecta para sobrellevarlo. "Plan divertido en familia y perfecto para todas esas tardes que estamos pasando en casa", ha escrito la periodista, quien está transmitiendo a sus hijas la importancia de llevar una vida saludable.

- Un original baile y una curiosa modalidad de fútbol, los retos de Melissa Jiménez y Marc Bartra