La foto que confirma el noviazgo de Sofía Pachano con Santiago Ramundo

LA NACION
·1  min de lectura

Tras fuertes rumores que sugieren que Sofía Pachano está de novia con el actor Santiago Ramundo, de 36 años, una foto publicada en Instagram confirma el romance.

Transformación total: Sol Pérez mostró fotos de cuando tenía 18 años

La exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) se tomó unas merecidas vacaciones y se fue a México, desde donde sube videos e imágenes de sus paseos. Sin embargo, quien publicó la foto en cuestión fue Francisco Bass, un actor argentino.

"¡Domingo! Las tardes con ellos. ¡Amores de mi vida! ¿Comenzaron las despedidas?", escribió en su cuenta de Instagram Bass desde la capital mexicana. El posteo fue acompañado de una fotografía en donde se ve a ocho personas sentadas alrededor de una mesa.

Entre los presentes están Pachano y Ramundo, abrazados. Mientras él se encuentra sentado sobre una silla, ella está parada atrás, con sus brazos cruzando el cuello de él.

Sergio Lapegüe tiene coronavirus y está internado

La periodista de espectáculos Vicky Braier, también conocida como Juariu, fue la primera en sospechar de un noviazgo entre ambos tras analizar sus respectivas publicaciones en las redes sociales. Al ver la imagen, no dudo en comentar: "Y con esta foto lo confirmo y caso cerrado".