La primera foto de Cabito Massa Alcántara internado en el hospital: “Nunca te suelto”

·2  min de lectura
Cabito estará en el Lollapalooza con su propuesta gastronómica
Cabito estará en el Lollapalooza con su propuesta gastronómica

Eduardo “Cabito” Massa Alcántara atraviesa serios problemas de salud y está internado desde hace un mes. Este miércoles, su hermana compartió un sentido posteo en Facebook junto a la primera foto del conductor radial en el hospital.

“Medio drogui, lo llené de besos... un paso más”, escribió la mujer junto a una postal. Y agregó: “Gracias a todos, está muy mimoso mi chiquito hermanito.

En la imagen se puede ver a Cabito recostado en la cama con los ojos entrecerrados, algo pálido y con la barba crecida. Junto a él, ella está dándole besos en la frente, vestida con ropa de cirugía.

La primera foto de Eduardo “Cabito” Massa Alcántara desde su internación en el Hospital de Clínicas
Alejandra Massa Alcantara


La primera foto de Eduardo “Cabito” Massa Alcántara desde su internación en el Hospital de Clínicas (Alejandra Massa Alcantara/)

Alejandra también publicó un video en el que se ven dos manos, la de ella y la de su hermano, fuertemente agarradas entre sí. “Nunca te suelto, Cabi”, indicó.

“Todos por él... Uniéndonos en el amor. Si todos lo hacemos la oración es mas poderosa. Hice todo y haría más. Chiquito grande prometí darle la mano y fue antes, voy con él, con su alma, nuestras manos unidas y su mirada. Resistiremos”, escribió junto a la conmovedora imagen.

En junio pasado, el humorista y creativo compartió un posteo en el que pedía dadores de sangre. En aquel momento, estaba internado en el Hospital Británico. “Necesito dadores de sangre para mí. 0 negativo. Hospital Británico, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Eduardo Massa Alcántara”, escribió Cabito en sus historias de Instagram. Varios de sus amigos famosos replicaron la información.

Ante la consulta de LA NACIÓN, expresó: “Estoy muy mal de salud. Gracias por estar”. El exMetro se sometió a un bypass gástrico en marzo de 2017, cuando pesaba 198 kilos, y como resultado adelgazó 120. Sobre su cuadro, indicó: “Mi estado previo a la operación hizo eclosión”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.