La primera foto de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin juntos en Punta del Este

Benjamín Vicuña se dejó ver junto a su nueva pareja, Eli Sulichin en Punta del Este
Benjamín Vicuña se dejó ver junto a su nueva pareja, Eli Sulichin en Punta del Este

Luego de su escandalosa separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña mantuvo un perfil bajo. En sus redes sociales apenas mostró fotos y videos con sus hijos y algún avance o detrás de escena de sus proyectos laborales. Sin embargo, poco fue el tiempo que duró su anonimato. De a poco empezaron los rumores y desde su entorno se vislumbró el inicio de una nueva relación. Pasadas unas semanas llegó la confirmación y ahora, con las cartas sobre la mesa, el actor chileno y Eli Sulichin, su nueva novia, pasan unos días juntos en Punta del Este.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares abandonan Intrusos: “La semana que viene es la última”

Ellos están en Uruguay y fueron vistos en el parador La Huella, en una de las playas más concurridas del país vecino. Su presencia no pasó para nada desapercibida y una foto llegó a manos de la periodista Laura Ubfal, quien la publicó en sus redes sociales y arrobó a los protagonistas.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, juntos en Punta del Este
Instagram


Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, juntos en Punta del Este (Instagram/)

Él se distingue claramente porque aparece de frente en la imagen. Allí se lo ve de camisa blanca, malla color claro, una gorra azul y anteojos oscuros completan su look playero. Ella, por su parte, aparece de espaldas y luce una bikini oscura a tono con un vestido.

Quién es Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña

Trascendió como “la amiga de Pampita” y de a poco se conoció su perfil. La joven de 32 años es hija de Miguel Sulichin, CEO & Senior Investmen Advisor en Advise Wealth Management, un empresario argentino muy reconocido en el mundo. Sin embargo, ella decidió no seguir los pasos de su padre y se dedicó al marketing digital y a la comunicación.

Eli Sulichin tiene 32 años, es amiga de Pampita, y sería la nueva novia de Benjamín Vicuña, según la primicia que dio esta mañana Yanina Latorre en LAM
Captura Eltrece


Eli Sulichin tiene 32 años, es amiga de Pampita, y sería la nueva novia de Benjamín Vicuña, según la primicia que dio esta mañana Yanina Latorre en LAM (Captura Eltrece/)

Con Vicuña se conocieron hace poco, en el bautismo de Ana, la hija de Carolina ‘Pampita’ Ardohain con Roberto García Moritán. Desde entonces empezaron a hablar prácticamente todos los días. El tiempo hizo su trabajo, se habrían enamoraron y ahora estarían en plena relación.

Rocío Oliva rompió el silencio y habló sobre Diego Maradona: “Siempre extrañándolo, pero ya está”

La abogada Ana Rosenfeld habló del vínculo de la joven con el actor y expresó: “Ella es una persona de clase alta pero de familia normal. Tiene poder adquisitivo porque trabaja para comprar lo que necesita. No busca fama ni dinero”. Además, se encargó de destacar que Sulichin es muy bajo perfil.

La letrada también contó que Eli es muy cercana suya porque es amiga de sus hijas: “Es parte de mi familia. Mi consejo fue que disfrute el momento, que esté feliz y Dios proveerá”, aseguró.