Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La foto de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi relajados en un día de calor en París: "Cómo te quiero"

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. (Instagram @leomessi)

Anontela Roccuzzo es muy activa en sus redes sociales, donde suele dar a conocer diversas escenas de la intimidad de la familia Messi. En las últimas horas, a través de una Storie que compartió en Instagram, la rosarina mostró cómo espera con ansias la inminente llegada del verano en París, Francia, donde se encuentran radicados, con una postal junto a Lionel Messi.

"Calorcito cómo te quiero", escribió la empresaria, madre de Thiago, Mateo y Ciro, que tuvo junto al astro. La influencer, que siempre marca tendencia con sus 'ouftits', se mostró tomando sol con un moderno bikini azul y una gorra roja. A su lado, en otra silla, se lo podía ver recostado y sin camiseta a Lionel, tan relajado que ni se dio cuenta de que estaba siendo fotografiado.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutan de la primavera francesa. (Foto: captura de pantalla)
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutan de la primavera francesa. (Foto: captura de pantalla)

Cada tanto, Antonela, que cuenta con nada menos que 19 millones de seguidores, retrata mediante imágenes o videos algunas de las actividades que realiza Lionel con sus hijos, desde paseos familiares o eventos hasta una simple juntada con amigos donde comparten una tradición argentina como lo es beber mate.

Una de las últimas postales de Messi junto a sus tres hijos
Una de las últimas postales de Messi junto a sus tres hijos (Instagram Lionel Messi/)

Desde su llegada a Francia, el futbolista y su esposa tuvieron que amoldarse a una nueva cultura, muy diferente de la española, a la que estaban habituados. Mientras Messi se desempeña en el Paris Saint-Germain (PSG), la influencer desarrolla su vida empresarial y asiste a eventos relacionados a importantes firmas de moda internacional, como Louis Vuitton y Adidas.

Antonela Roccuzzo reveló quien es su fiel compañero de entrenamiento
Antonela Roccuzzo reveló quien es su fiel compañero de entrenamiento

En sus redes, Roccuzzo también muestra sus entrenamientos para mantenerse en forma, los cuales realiza algunas veces por su cuenta y otras en compañía de su esposo o de una entrenadora. La empresaria sigue una rutina personalizada, la cual complementa con la ingesta de nutrientes necesarios para recomponer energías. Para ello, cuenta con el asesoramiento personalizado de su entrenadora colombiana Silvy Araujo, quien la acompaña desde hace mucho tiempo y es reconocida en el medio por trabajar con otras celebridades. En cuanto a la música que escucha para motivarse, se ha mostrado haciendo ejercicio al ritmo de artistas como Karol G y Danny Ocean.

Un año especial para Messi

Luego de culminar la temporada futbolística con el equipo francés, donde todavía es resistido por parte del público parisino, el argentino de 34 años se mentaliza en lo que será la participación del combinado argentino en el Mundial de Qatar 2022, que se desarrollará de noviembre a diciembre y tendrá un aditivo especial ya que podría ser la última cita mundialista con la albiceleste.

Entrenamiento de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza de cara al encuentro contra Paraguay, este jueves desde las 20 en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 11 de las Eliminatorias Conmebol. Lionel Messi. 6/10/21
Entrenamiento de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza de cara al encuentro contra Paraguay, este jueves desde las 20 en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 11 de las Eliminatorias Conmebol. Lionel Messi. 6/10/21 (Mauro Alfieri/)

En la gira previa al evento más importante de selecciones, el '10' se alojará en los próximos días en España, para concentrar en el predio de Atlético de Bilbao con el resto de la delegación nacional y el cuerpo técnico de Lionel Scaloni de cara al partido contra la selección de Italia en el mítico Estadio de Wembley. Al finalizar el cotejo, retornarán a la concentración y de no mediar algún improvisto, comenzarán oficialmente sus vacaciones.

VIDEO: El sprint final por la Premier League entre Manchester City y Liverpool