La foto de Alejandro Sanz con sus hijos que ha derretido a Raquel Perera

Ellos son la razón de su existencia. Raquel Perera sonríe y lo hace al lado de las tres personas más importantes de su vida: su marido, Alejandro Sanz, y sus hijos, Dylan y Alma. Con motivo del Día del Padre, Raquel quiso compartir una foto de los tres juntos abrazados junto a una bonita frase dedicada a su marido, al que admira profundamente como padre y esposo: "Y la vida os ha premiado con un espejo en el que siempre que os miréis os veréis guapos" #happyfathersday #vayapadre #afortunadosyagradecidos #loquefuiesloquesoy #vive #lavidaesbella.

VER GALERÍA

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Además de Dylan y Alma, Alejandro Sanz es padre de Manuela, de 16 años, fruto de su relación con Jaydy Michel, con la que estuvo entre 1999 y 2005 y de Alexander, de 15 años, hijo de Valeria Rivera. El próximo mes de julio tres de sus cuatro hijos cumplirán años: Manuela soplará las velas de su 17 cumpleaños el día 28 de julio; Dylan cumplirá siete el 12 de julio, y Alma, cuatro, el 24 del mismo mes. La familia lo celebrará por todo lo alto, ya que todos los hijos de Alejandro mantienen una excelente relación.

VER GALERÍA

Alejandro Sanz y Raquel Perera
Alejandro Sanz y Raquel Perera

Su mujer Raquel Perera, y sus hijos son lo más importante para él y se nota el orgullo cuando habla de ellos. “Raquel es una mujer divina, muy especial, me ha enseñado muchísimo y espero que me siga enseñando durante mucho tiempo”, contó a Pepa Bueno en el programa Viajando con Chester. A pesar de que dos de sus hijos no viven en España, se reúnen siempre que pueden. En palabras del cantante: "Mis cuatro hijos se ven muy a menudo, se quieren muchísimo, se adoran". “Muy a menudo, cada vez que hay una ocasión. Se quieren muchísimo, se adoran, y yo estoy muy contento, doy gracias a Dios por mis cuatro hijos y no me arrepiento de nada. Tú les das la vida a ellos, pero la vida que te dan ellos a ti no es comparable. Cada uno con su personalidad y sus cosas…”.

El amor es todo menos duda. #amorsinremedio #amorincondicional #2demisamores #jueves #lavidaesbella

Una publicación compartida de Raki (@raquel_perera) el 31 Ago, 2017 a las 1:09 PDT

'La vida es bella' es el lema que les acompaña. Raquel Perera suele poner este hashtag en cada uno de los post en los que comparte sus momentos más felices rodeada de los suyos. Instantes en los que muestra lo mucho que van creciendo sus hijos o el amor que siente por el cantante con el que se casó el 26 de mayo de 2012 y con el que ya ha cumplido once años de relación.