Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La foto de Aitana y Amaia en la piscina que ha 'roto' las redes sociales

La última foto de Aitana ha roto las redes. La cantante de Teléfono ha compartido una imagen en la piscina con su compañera Amaia que en tan solo unas horas ha sobrepasado los 450.000 'me gusta' y generado más de 7.000 comentarios. "Te echo de menos" es el mensaje que acompaña a una fotografía que demuestra el gran cariño que se tienen las jóvenes, algo que ya quedó reflejado en el concierto de Benidorm, donde dieron un claro ejemplo de sororidad mientras interpretaban el tema Con las ganas, de Zahara. “Estaban destinadas a ser rivales, y no solo no lo fueron nunca, es que siempre fueron las mejores amigas”, decía un seguidor de ambas en Twitter. "Ver que esto de Aitana y Amaia será el próximo futuro femenino, donde las mujeres, al fin, dejaremos de ponernos la zancadilla las unas a las otras, dejaremos de ser rivales para ser amigas, compañeras, hermanas", decía otro.

VER GALERÍA

Aitana y Amaia
Aitana y Amaia

Mientras Aitana triunfa con Teléfono, su primer single tras Operación Triunfo, Amaia todavía no ha lanzado ningún tema en solitario. La ganadora del concurso, eso sí, ha cantando en el Primavera Sound, una experiencia "increíble", según contó en sus redes sociales, y en el Teatro Real, donde se atrevió con todo tipo de estilos, desde She’s Leaving Home de The Beatles hasta Felices los cuatro de Maluma, pasando por Miedo de M-Clan o Por qué te vas de José Luis Perales para Jeanette.

Las dos amigas están disfrutando de un verano inolvidable no solo a nivel profesional sino también sentimental. Tras romper con su novio Vicente, Aitana mantiene una relación con Cepeda de la que presume en redes sociales. El pasado 27 de junio, con motivo de su 19º cumpleaños, publicó una imagen en la que gritaba su amor por el cantante. "No hacen falta 'palabras' porque todo se entiende, porque sí te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor".

Después del duro trabajo, desconectando en el mar.

Una publicación compartida de ALFRED GARCÍA (@alfredgarciaoficial) el 21 Jul, 2018 a las 11:29 PDT

Amaia, por su parte, evita compartir imágenes de Alfred en su cuenta de Instagram, pero sabemos gracias a él que han pasado unos divertidos días de playa juntos este verano. "Después del duro trabajo, desconectando en el mar", escribió el cantante catalán en Instagram.

- Aitana estrena 'Teléfono' y las redes se dividen, ¿quieres escucharlo?

- ¡Un concierto único! Amaia sorprende con su recital en el Teatro Real