Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“La mejor foto accidental” te hará reír a carcajadas

Este camarero del Plough Inn, en Brisbane, Estados Unidos, tuvo muy mala suerte y se topó con un obstáculo mientras atravesaba este concurrido restaurante con un par de platos de hamburguesas en sus manos.

image

Concentra tu mirada en esta foto. Muchos dicen que es el mejor ejemplo de “photobombing” que existe. Se llama así a las fotos en las que aparece un espontáneo que arruina o mejora la foto.

Oh, una pareja feliz disfrutando de una cena afuera, quizás durante sus vacaciones, quién sabe. Ahora mira al camarero del fondo.

Este camarero del Plough Inn, en Brisbane, Estados Unidos, tuvo muy mala suerte y se topó con un obstáculo mientras atravesaba el restaurante con un par de platos de hamburguesas en sus manos.

La foto apareció por primera vez en Reddit, a principios de este año. Ahora se está produciendo un debate acerca de si se trata de un legítimo ejemplo de photobombing, si es una imagen editada en Photoshop, o si incluso se pudiera tratar de una ilusión óptica.

“No quisiera estar en su piel”, comentó el usuario Nemo_S en Reddit –convirtiéndose en esa persona–, “pero creo que lo que estamos viendo es una ilusión óptica, ¿no creen? Parece como si el niño estuviera a varios pasos de distancia del pobre camarero, que por su parece estar diciendo algo así como ‘Ay, por Dios, ¡mira quién está ahí!’”.


Pero dejemos los detalles para otro momento y celebremos las preciadas casualidades que llevaron a capturar por error esta fotografía.

Otro usuario de Reddit comentó: “Pensé que se trataba de otro de esos títulos exagerados, pero no, realmente este es el mejor ejemplo de photobombing que he visto nunca”.

Imagen: SarkyTyke en Reddit

Yahoo News
Por Kate Solomon