Fotógrafas de California entre los ganadores de Iphone Photography Awards 2020

Nancy Alcalá
·2  min de lectura
Fotógrafas de California entre los ganadores de Iphone Photography Awards 2020
Fotógrafas de California entre los ganadores de Iphone Photography Awards 2020

Como parte de la 13ª entrega anual de Iphone Photography Awards (IPPAWARDS), el pasado miércoles 22 de julio se dio a conocer a los ganadores 2020 de este concurso, en donde personas de diferentes partes del mundo muestran su mejor foto tomada con un Iphone.
Fue así que estos amantes de la fotografía demostraron que “no es la cámara sino el fotógrafo” al lograr encontrar con este concurso “docenas de fotografías ganadoras, especificadas visiones del mundo, desde vastos paisajes hasta un solo árbol, desde las calles de la ciudad hasta la desolación remota, desde el trabajo y las dificultades hasta un momento privado al sol”, como explica IPPAWARDS.
Congratulations to all the winners of the 13th Annual iPhone Photograpy Awards! #ippawards #shotoniphone https://t.co/ZSqwO30xDn— ippawards (@ippawards) July 23, 2020
Entre las ganadoras de los tres primeros lugares de las 18 categorías adicionales,se encuentran dos fotógrafas de California, Estados Unidos, ambas ganadoras del segundo lugar en sus categorías.

Por un lado, Veronica Yoo con su foto titulada “Belleza en todos los días” en la categoría “Resumen”, tomada en Irvine, California.

Foto de Veronica Yoo en IPPAWARDS

Y por el otro, Emilia Kashfian con su fotografía titulada “Serie de palmeras # 5” en la categoría “Arquitectura” y tomada en Los Ángeles, California.

Foto de Emilia Kashfian en IPPAWARDS

Mientras tanto, la ganadora de las categorías principales fue Dimpy Bhalotia: Fotógrafa callejera del Reino Unido, ganadora del Gran Premio y la Fotógrafa del Año por su imagen "Flying Boys".

Foto de Dimpy Bhalotia en IPPAWARDS

En los 3 primeros lugares por el premio al fotógrafo del año fueron para: Artyom Baryshau de Bielorrusia con su foto “sin paredes”, siguiendo Geli Zhao de China, por una imagen “sin título” y en el tercer lugar a Saif Hussain de Iraq con “Sheikh Of Youth”.
Foto de Artyom Baryshau en IPPAWARDS

Foto de Geli Zhao en IPPAWARDS

Foto de Saif Hussain en IPPAWARDS

Si quieres conocer el resto de la galería, ingresa al siguiente enlace.

Relacionado: Niño fotógrafo impresiona al mundo

Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com