Fotógrafa explica por qué borró todas las fotos de la boda de su amigo frente a él en un hilo viral de Reddit

·3  min de lectura

Es uno de los días más especiales de la vida de muchas personas y por el que suelen desembolsar grandes sumas de dinero.

Pero una pareja puede tener poco que mostrar del día de su boda después de que una amiga borrara todas las fotografías del evento tras un desacuerdo.

Pero antes de sacar la conclusión obvia -que cómo puede ser que un supuesto amigo sea tan despiadado- merece la pena escuchar las dos caras de la historia, que ahora se ha hecho viral en Reddit.

En un post en un foro llamado “¿Soy yo la imbécil?” -en el que la gente explica las dos caras de una situación para que Internet opine si se equivocó-, un usuario, Icy Reserve 6995, admitió que borró las fotografías de la boda de un amigo delante de él.

Recordando la historia completa, explicó que es peluquera de perros de profesión y que toma fotografías diarias de los animales con los que trabaja.

Un amigo, que estaba planeando una boda de bajo presupuesto, pidió que fotografiara sus nupcias por un pago de 250 dólares (180 euros).

“Le dije que en realidad no es mi fuerte, pero me convenció diciéndome que no le importaba que fueran perfectas: tenían un presupuesto reducido y acepté fotografiarlas por 250 dólares, que no es nada para un evento de 10 horas”, explicó.

Las cosas dieron un giro el día de la boda cuando se sirvió la comida.

Leer más: Novio dispara al amigo de la novia después de la boda, acusándolos de tener una aventura

A la fotógrafa le dijeron que no podía comer, ya que tenía que estar atenta para hacer fotos a los invitados. “De hecho, no me guardaron sitio en ninguna mesa”, comentó.

“Me estoy cansando y a estas alturas, como que me arrepiento de haber hecho esto por casi nada. Además, hace un calor increíble”, añadió, explicando que el local no tenía aire acondicionado y que la temperatura del día era de 43 grados centígrados.

“Le dije al novio que tenía que salir 20 minutos para comer y beber algo. Me dice que tengo que ser fotógrafo o marcharme sin cobrar”, se lee en el correo.

Molesta por el calor, las punzadas de hambre y las circunstancias generales, la usuaria de Reddit preguntó al novio si estaba “seguro”.

Cuando respondió que “sí”, borró todas las fotografías del día que tenía delante y se marchó.

“Si me pagaran 250 dólares, sinceramente en ese momento habría pagado 250 dólares sólo por un vaso de agua fría y un lugar donde sentarse durante cinco minutos”, añadió.

La mayoría de los usuarios de Reddit que respondieron al mensaje del foro coincidieron en que el novio tuvo la culpa.

“[Ellos] esperaban seriamente que ella trabajara durante 8.5 horas sin comida, con poca agua y sin descanso. Aunque seamos sinceros, lo hacía como un favor y no por el dinero. ¿Cómo creían que iba a ser esto?”, dijo una persona.

Otro señaló: “¿Quién quiere fotos de ellos comiendo? De forma realista”.

Una tercera persona comentó que lo que más le molesta son “las parejas que no tratan a sus proveedores como verdaderos seres humanos”.

Recordando su propia boda, dijeron que a su fotógrafo le dieron un asiento en una mesa y las mismas opciones de comida y vino que a sus invitados. “Los proveedores son personas”, añaden.

Un usuario se puso en cierto modo del lado de la pareja, escribiendo que la fotógrafa no debería haber borrado las fotos y exigiendo un precio justo.

“Por muy satisfactorio que sea, deberían haberse marchado sin más y cuando su amigo le preguntara por ellas más tarde, debería haber dicho que les vendería las fotos por el doble o el triple de precio”, propuso.

Relacionados

Recién casados crean factura de $240 para invitados que no se presentaron a la boda

Paris Hilton revela que usará 10 vestidos durante su boda de tres días e insiste en que ‘no es una novia’

Rebanada del pastel de bodas de la Lady Di y el príncipe Carlos de hace 40 años en subasta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.