La fortuna que tuvo que pagar Keylor Navas para poder viajar a Costa Rica desde Francia

Jonas Góngora

​En París hay otro jugador que ha decidido dejar europa para vivir la cuarentena en su tierra natal, estamos hablando de nada más y nada menos que Keylor Navas, quien escapó de la pandemia en Europa para pasar la cuarentena en su natal Costa Rica, aunque esto le costó un ojo de la cara.

Keylor pagó 200,000 euros por el vuelo privado de ida de París a Costa Rica, para él y su familia, esto sin contar con el vuelo de regreso que podría ser incluso más caro.

LEER | Futbolista estadounidense Carli Lloyd presume su auto nuevo y la tunden en redes

Esto ha dejado a muchos con la boca abierta y preguntándose cuál es la razón por la que el tico ha decidido hacer esto. Este precio fue debido a que no existen viajes comerciales a su país y entendió que esta era la mejor medida para estar precavido y con su familia. En total, si Keylor debe volver cuando aún no se reanuden los vuelos comerciales, este viajecito “redondo” le saldría casi medio millón de euros.

​​Por leyes de Costa Rica, Keylor no podrá salir de casa en 14 días debido a que viene de un lugar de riesgo. El ex Real Madrid se une a Neymar y Thiago Silva en la lista de los jugadores que abandonaron Francia por la pandemia y se fueron a su tierra natal.