La fortuna que heredará la viuda de Kobe Bryant, Vanesa, por una participación accionaria de su marido

LA NACION

Vanessa Bryant será beneficiaria de una importante suma de dinero

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, recibirá una acaudalada herencia producto de la venta de de una empresa en la que el exbasquetbolista tenía participación accionaria. El exbasquetbolista falleció en enero de 2020 en un accidente de helicóptero, en el que su hija Giana también perdió la vida.

Vanessa será beneficiaria de los réditos económicos de la participación accionaria de su difunto esposo en la empresa de bebida deportiva BodyArmor. En los inicios de la compañía, allá por 2012, la leyenda de Los Angeles Lakers invirtió cinco millones de dólares.

Michael Jordan, piloto de Moto GP: tres vueltas inolvidables

Mike Repole, fundador de BodyArmor, dijo recientemente: "Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe, y BodyArmor perdió a un padre fundador". Además, resaltó que "la marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no hubiera creído en el proyecto".

En 2018, Repole vendió una parte importante de su participación accionaria a Coca-Cola, y la compañía fue valuada en 2000 millones de dólares. La participación de Bryant tomó el valor de 200 millones de dólares, dinero que será recibido por su esposa, Vanessa.