Mi fortuna es amarte , así es la nueva telenovela de Televisa que protagonizan Susana González y David Zepeda

TELEVISA Susana González y David Zepeda, protagonistas de Mi fortuna es amarte

Tras más de 1 año sin permitírselo debido a la pandemia, Televisa volvió a abrir este miércoles las puertas de sus instalaciones a los medios de comunicación para presentar Mi fortuna es amarte, la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz que este lunes 8 de noviembre se estrena en México por Las Estrellas con Susana González y David Zepeda en los roles protagónicos.

"Esta telenovela es un tributo al barrio de las grandes ciudades, es un tributo al color, al olor a comida, al olor a aceite de vehículos, a todo lo que huele nuestro barrio, nuestro México en esta parte urbana en la que la gente se apoya, se ayuda, se sufre, se viven todo tipo de peripecias y se lucha día a día para salir adelante", compartió su productor ejecutivo durante el evento.

"Nuestros personajes", prosiguió Nicandro, "conforman una amalgama que se podría dividir, si fuese posible, en dos grandes núcleos, que son los ricos y los pobres, porque los ricos y los pobres sufren por igual. Ese es el sentido de la telenovela en donde dos grandes tragedias los unen en principio para compartir y crear una nueva familia".

Su protagonista, Susana González, reconoció que protagonizar un melodrama siempre "es una responsabilidad gigantesca". "El título impone, pero creo que la magia de este personaje es que Natalia es la protagonista de la vida que toca; por ejemplo, adonde va ella hace familia, ella hace un hogar y eso es lo importante y lo bonito de este personaje, que adonde va ella alimenta, cuida, apapacha, trata de que haya una buena armonía y de que la familia esté unida".

TELEVISA Susana González es Natalia Robles en Mi fortuna es amarte

David Zepeda agradeció, por su parte, tener la fortuna de interpretar un personaje como el suyo, un hombre "sencillo", "trabajador" y "con muchos valores", especialmente en estos tiempos tan difíciles. "Creo que los tiempos son perfectos para darle vida a un personaje con estas características en donde se valora justamente la familia, el tener salud, el tener un trabajo".

TELEVISA David Zepeda es Vicente Ramírez en Mi fortuna es amarte

Historia

Mi fortuna es amarte narra la historia de Natalia Robles (Susana), una bella ama de casa que ha dedicado su vida a su familia y descubre la traición de su esposo; y de Vicente Ramírez (David), hombre honesto y trabajador, que sufre la terrible pérdida de su esposa. Los caminos de Natalia y Vicente se cruzarán para demostrar que el amor puede surgir aún en la peor adversidad.

TELEVISA Susana González, Sergio Sendel, Fernanda Urdapilleta y Daniela Martínez conforman la familia Cantú

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Elenco

En Mi fortuna es amarte también participan Sergio Sendel, Chantal Andere, Carmen Salinas, Omar Fierro, Michelle Vieth, Luis Felipe Tovar, Adriana Fonseca, Michelle González, Carlos de la Mota, Lisset y Fernanda Urdapilleta, entre otros.

TELEVISA David Zepeda, Adriana Fonseca, Carmen Salinas, Ramsés Alemán, Andrés Vázquez y el niño André Sebastián conforman la familia Ramírez

Estreno

La telenovela se estrena el 8 de noviembre en México a las 8:30 de la tarde por Las Estrellas.